El sentido mensaje de Jorge Valdivia por estar lejos de su familia
El futbolista pasó las fiestas de fin de año alejado de su grupo familiar.
Hace tan solo algunos días se celebraron las fiestas de fin de año en todo el mundo, fechas en que las familias se reúnen para cerrar el año, sin embargo, hay algunos que lamentablemente tuvieron que estar lejos de sus seres queridos.
Uno de ellos fue el futbolista nacional, Jorge Valdivia, quien no pudo celebrar ni la Navidad ni el Año Nuevo, junto a su esposa, Daniela Aránguiz y sus hijos.
Por esa razón el seleccionado nacional compartió una fotografía de su familia, en donde escribió un sentido mensaje por estar lejos de ellos en estos especiales momentos. "Mis amores , mi razón de existir , por quienes sigo luchando . Los amo los extraño", escribió de entrada Valdivia.
"Primer cambio de año que estamos lejos . Es muy difícil estás sin ustedes pero se que pronto estaremos juntos . Los amo con mi vida. Feliz Año Nuevo mi razón de vivir", agregó.
Daniela Aránguiz explica sus tatuajes
La ex bailarina televisiva hizo noticia al decidir tatuarse el nombre de su marido como regalo por el cumpleaños número 38 de éste. “Cuando lo vio, pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor”, afirmó en LUN.
“Lo primero que decidí hacerme fue una flecha, como de Sagitario. Después, en febrero de 2020, me hice un tatuaje con mi hermana: una estrella en la costilla. Y ahora me hice estos dos, el nombre de Jorge y, en el brazo derecho, me hice un signo infinito con el nombre Jorge y Agu, mis hijos. Me borré uno y me hice cuatro”, detalló Daniela Aránguiz sobre esa faceta desconocida para el público. “Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí, no hay otro hombre en mi vida. Sé que uno es esclavo de sus palabras, pero por lo menos lo que siento en el presente es que no me imagino con otra persona”, reconoció sobre el homenaje que le hizo a su pareja.