Noticias

El mensaje de Pedro Ruminot a George Harris en plena rutina de Viña: el público lo aplaudió

Pedro Ruminot
2 de Marzo de 2025 - 1:35 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante recordó la criticada presentación de George Harris.

Este sábado uno de marzo, Pedro Ruminot pisó por tercera vez el escenario del Festival de Viña del Mar (2016, 2020), llevándose todos los premios.

El comediante no demoró en conquistar al público con su rutina, pero como era de esperar, él y el “Monstruo” tenían un tema en común: George Harris.

Al igual que Edo Caore, Pedro Ruminot también recordó al humorista venezolano, quien se fue entre pifias en la noche inaugural del certamen.

El ex “Club de la Comedia” abordó el tema contándole a los presentes lo que había hecho cuando su presentación fijada originalmente para el martes, fue cancelada (por el corte masivo del suministro eléctrico).

“Vimos tanta tele que empezamos a revisar el festival en Disney+. Estábamos tan aburridos que encontramos buena la rutina de George Harris, imagínate”, dijo sobre el escenario.

Pedro Ruminot y su ácido mensaje para George Harris

Luego, volvió a la carga: “Nos gusta hue… a lo que vienen de afuera, pero no somos xenófobos, porque si usted viene a Chile, trabaja y cumple las leyes, nadie se va a preocupar si es argentino, peruano o boliviano, nada”, apuntó, haciendo alusión a la crítica de Harris, quien continúa asegurando que fue víctima de xenofobia en su show en Viña 2025.

“Todos los que son respetuosos, trabajan y cumplen, nadie va a andar preguntando la nacionalidad”, afirmó.

Pedro Ruminot - Agencia Uno
Pedro Ruminot - Agencia Uno

Tras lo anterior, repasó sin pena al humorista en cuestión: “Esa hue… a quién le importa… Dicho esto, George Harris, pu… que eres pesado conch…”, palabras que raudamente generaron aplausos en los asistentes.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo