El íntimo cumpleaños N° 64 de Raquel Argandoña
La conductora decidió no festejar en grande una nueva vuelta al sol.
Fue una celebración diferente. Raquel Argandoña tuvo un íntimo festejo por sus 64 años de vida. A través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde alcanza casi los 800 mil seguidores, la ex panelista del matinal “Bienvenidos” se refirió a su nueva vuelta al sol, la cual se concretó este fin de semana.
La comunicadora estuvo de cumpleaños este 5 de diciembre. Sin embargo, protagonizó una velada con su círculo más íntimo durante la noche del sábado 4. Así lo consignó en su plataforma digital al compartir una foto con Félix Ureta, su pololo. “Feliz en mi cumpleaños. Muchas gracias a todos por sus saludos”, indicó.
Raquel Argandoña aprovechó de consignar lo diferente que fue la celebración que vivió este 2021. “Gracias amor por esta noche, sabes mejor que nadie que no hay ánimo de celebrar pero lo hiciste con las personas que quería. Mil gracias”, le escribió a Ureta en la sección de comentarios de su propio posteo.
Uno de los asistentes fue Nano Calderón, hijo de Argandoña. De hecho, el joven, quien destaca como influencer, tomó la postal que tanto su madre como la pareja de esta compartieron en redes sociales. Asimismo, usó su propia plataforma (@nanocalderon97) para publicar una instantánea del que habría sido el regalo de lujo que le compró a su progenitora.
El festejo de este año fue completamente diferente al realizado en 2020, el cual estuvo marcado por una fiesta sorpresa en una casa en La Reina. El productor de eventos Willy Geisse fue quien organizó esa velada. “Lo pasamos fantástico, la comida riquísima, el vino también”, dijo entonces en conversación con LUN.
La salud de Raquel Argandoña
A mediados de octubre, la animadora hizo noticia por un grave problema de salud, el cual provocó que fuera internada en un recinto médico. La ex figura de TV fue diagnosticada de una obstrucción intestinal, por lo que tuvo que ser operada para extraerle una parte de su colon, por lo cual estuvo en riesgo vital.
Hace casi un mes atrás, en medio del final de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña se refirió a su drama médico. “Estuve a punto de irme para el otro lado, pero dicen que hierba mala nunca muere. Me estoy cuidando por eso no pude ir al estudio”, aseguró la madre de Kel Calderón, agregando que “estuve mal, cuando uno llega a ese estado se siente un descanso que tú dices: ‘Qué rico, ojalá me lleven’ porque es como una siesta de ocho meses”.
En esa oportunidad, Argandoña recordó todo lo vivido en el matinal de Canal 13. “Recuerdo las idas a Viña donde lo pasábamos increíble. Los humoristas se pegaban unos chistes increíbles porque el pisco sour corría desde las 9 de la mañana”, bromeó, añadiendo que “la gente lo pasaba bien con nosotros y se olvidaba de sus problemas”.