El gran dilema que hizo llorar a Gala Caldirola en Supervivientes
La española tuvo que elegir entre quitarse el hambre o permanecer con un recuerdo de su querida hija.
Gala Caldirola, personaje icónico de los últimos realities de Canal 13, está atravesando momentos cada vez más duros en el reality Supervivientes.
Y es que ya ha pasado una tormenta bajo una débil carpa, se enterró un trozo de madera en el pie, se ha sentido débil y ahora, está pasando por momentos de hambre.
Y cómo no si es un reality de supervivencia extrema. Pero lo que más la hizo llorar fue una gran tentación de la que tuvo que resistirse.
El gran dilema de Gala Caldirola: ¿una hamburguesa?
Cuando la comida escasea, los participantes se abren a nuevas posibilidades, pero ésta no fue la opción de Gala Caldirola.
A la española le ofrecieron una rica hamburguesa a cambio de un valioso objeto personal: un cojín que le hizo su hija Luz.
Caldirola olió la hamburguesa, tentada, pero siempre enfocada en el futuro y en su hija.
Así, rechazó la oferta, explicando que la hamburguesa solo le quitará el hambre del momento, pero el cojín le recordará a su hija todo el día y toda la noche.
“Me lo pintó mi nena el día de su cumple justo antes de venir... No puedo... Abrazaba el cojín y es como tenerla a ella. Y esto me va a quitar el hambre un ratito pero es que tener la a ella me va a nutrir todos los días", dijo, entre lágrimas.
¡Revisa el último enfrentamiento de Gala Caldirola en Palabra de Honor en el video!

