El gesto que Marcelo Marocchino tendrá con su abuela tras matrimonio
El conductor se casó hace pocos días atrás en Italia.
Dio cuenta de lo importante que es su apoyo. Marcelo Marocchino reveló este viernes el emotivo gesto que tendrá con su abuela tras boda. El ex concursante de programas como “Mundos Opuestos” y “MasterChef Celebrity” entregó detalles de su enlace con María Magdalena Benet en el diario “Las últimas noticias”.
La pareja se casó el fin de semana pasado en Costa Merlata, Ostuni, Región de Puglia, en Italia. “El sueño de los dos era casarnos mirando el mar porque nos da mucha tranquilidad y paz interior. El ruido de las olas y la vista hacia el mar me gusta mucho. Además, descubrimos Ostuni juntos y eso fue muy romántico”, destacó el conductor de TV.
Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a Magui Benet en la Gala del Festival de Viña del Mar de 2018. La ceremonia se iba a realizar el 2020, pero la pandemia del Covid 19 cambió el panorama. Finalmente este sábado 11 de junio se concretó frente a 90 invitados, los cuales provenían de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.
Marocchino contó cómo fue el menú de ese momento, el cual fue desarrollado a distancia por una wedding planner, profesional encargada de organizar este tipo de eventos. “Yo quise que fuera comida clásica de la región. Por ejemplo, orechiette (variedad de pasta) con tomate, otro plato tuvo puré de habas y la mozarrella y la burrata son muy famosas en Puglia. Toda la preparación de la comida era en vivo. En otro sector había panes, especialmente el pane di altamura, que es muy típico, tal como el aceite de oliva”, detalló, agregando que “tuvimos parrilla, donde cocinaban bombetta (rollos de carne rellena). Todo era una onda muy light, con show cooking y la gente elegía qué quería”.
En lo que se refiere al vestuario, Marcelo optó por utilizar un traje blanco de su tienda Cielo Milano. “La hora no daba para un smoking clásico porque había mucho sol”, consignó. Mientras que Benet utilizó un vestido del diseñador chileno Eduardo Cerda. En lo que se refiere a la fiesta, los recién casados sorprendieron con un baile cuya coreografía fue desarrollada por los mismísimos Power Peralta.
El gesto de Marcelo Marocchino
Actualmente, el ex chico reality y su familia pasean por Cerdeña junto a los integrantes de su círculo más íntimo. Además, el resto de los invitados ha optado por conocer otros lugares de Italia. Asimismo, en el mismo diálogo, el comunicador reveló un tierno gesto que tendrá con Giovanna Nano, su abuela, quien no pudo asistir al enlace.
“Ella vio todo por un iPad, no se sentía tan bien para viajar. Pero nos vamos a vestir de novios y haremos una celebración sólo para ella”, desclasificó Marcelo Marocchino sobre la idea que pretende concretar al arribar a la ciudad de Ivrea, lugar que queda cerca de Torino, en la región del Piamonte.