El especial lazo entre Paulo Brunetti y su perro Gaspar
El actor se refirió al cuidado que tiene con su mascota, la cual tiene diez años de edad y es de raza shih tzu.
Un amante de los animales. Paulo Brunetti se refirió al especial lazo que tiene con su perro Gaspar. En diálogo con “Las últimas noticias”, el artista argentino, que vive en Chile hace varios años, habló del cuidado que tiene con su mascota, el cual es protagonista en su cuenta oficial de Instagram (@paulobrunetti).
El actor trasandino tiene tres perros: Pollo, Pancha y Gaspar. Sin embargo, éste último tiene una participación constante en su plataforma digital. De hecho, será su “co-animador” en “Más mascotas”, espacio online que el intérprete conducirá a través de Instagram desde esta semana y donde hablará del mundo animal.
El compañero de Paulo Brunetti, que tiene 10 años de edad y es de raza shih tzu, se está preparando para su debut en pantalla. “El lunes fue a la peluquería y lo bañaron, lo peinaron y le hicieron un masaje. Gaspi quedó feliz”, contó el actor de teleseries nacionales como “Lola”, “Preciosas” y “Demente”.
El galán televisivo reveló que su mascota va cada 15 días al spa. “No siempre se corta el pelo, menos en invierno. Lo hace cada dos o tres meses. Esta raza de perros necesita mucho cuidado de sus ojos, así que deben despejarle esa zona”, expresó, añadiendo que “Gaspar va feliz a la peluquería, se nota cuando entra y saluda. Le hacen masajes en la cabecita y en la guata, es el mejor lugar para el regaloneo”.
Sobre el rol que Gaspar tendrá en su espacio de conversación, Brunetti indicó que “estará caminando alrededor mío, pero no siempre estará en pantalla. El programa será realizado en la mesa de mi comedor con el apartamento de fondo”. Su primer invitado será Álvaro Gómez, quien estará con su perra, Kira.
La pena de Paulo Brunetti
Esta figura televisiva hace noticia por su lado animalista a pocos días de que lamentara públicamente el fallecimiento de uno de sus mejores amigos en el medio actoral. Se trata de José “Pepe” Secall, quien se transformó en un gran partner del argentino y con quien trabajó en producciones como “Preciosas”.
A través de su plataforma digital, Paulo Brunetti se despidió del artista chileno, quien murió a los 72 años de edad. “Así te voy a recordar siempre… Felices. Con nuestro pisco sour, nuestras conversas y sobre todo nuestras carcajadas”, partió escribiendo al compartir una foto con el padre de la actriz Adela Secall. “Haz sido un gran amigo (de los mejores), padre, hermano, colega. Todo lo que se necesita para ser feliz en esta vida. No tienes idea lo mucho que te voy a extrañar. Vuela alto Pepe querido”, cerró.