El enorme parecido entre Rosemarie Dietz y su bebé
Rosemarie Dietz, encantó a sus seguidores compartiendo una nueva imagen de su bebé, a quien define como una guagua coqueta, igual a su madre.
Hace unas semanas, Rosemarie Dietz, se convirtió en madre por primera vez. Es que la ex chica "Mekano" dio a luz a Catalina, su primera hija en compañía de su pareja, con quien se vio envuelta en una polémica tiempo antes lo cual llevó a terminar su relación, la cual retomó con el paso de los meses.
La ex figura televisva ha hecho testigo a sus seguidores de todo el proceso de embarazo, incluído el nacimiento de su hija, compartiendo emotivos mensajes que encantan a todos los usuarios.
Y ahora que ya dio a luz, Rosemarie Dietz, encantó a sus seguidores compartiendo una nueva imagen de su bebé, a quien define como una guagua coqueta, igual a su madre.
"Ella posando para la mamá jaja… Una coqueta, ¿a quién habrá salido?", escribió Rosemarie Dietz en historias de Instagram donde dio a conocer el enorme parecido con su bebé, quien viste hermosa ropa tejida a mano.
Rosemarie Dietz se sincera a una semana de convertirse en madre
Está feliz, pero igualmente fue honesta sobre su cambio. Rosemarie Dietz se sinceró a una semana de convertirse en madre por primera vez. La ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rosemariev), donde acumula 123 mil seguidores, para hablar de la nueva etapa que enfrenta en su vida.
La ex compañera de figuras como Carla Jara y Daniela Aránguiz dio cuenta de su profunda emoción actual. “Te amamos, hija. Nadie dijo que la maternidad era fácil…Pero nada que con amor no se pueda hacer. Te amo infinito”, comentó la rubia al publicar la foto de uno de los pies de su pequeña bebé, la cual es tema en medios de farándula hace meses.
Horas antes, Dietz logró emocionar a miles al publicar una tierna postal con su hija. “Amor de mami”, indicó al dar a conocer el registro, donde aparece durmiendo en compañía de la guagua y al ritmo de una versión del tema “Love me like you do”, lanzado originalmente en 2015 con la voz de Ellie Goulding.