Eiza González terminó con Timothée Chalamet y tiene nuevo pretendiente
La actriz ahora está saliendo con un exitoso modelo estadounidense
A finales de junio, todos quedamos boquiabiertos con unas fotografías que causaron furor en redes sociales. Y es que en las imágenes aparecían nada más y nada menos que Eiza González y el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, disfrutando de una escapadita romántica en las playas idílicas de Los Cabos, en México.
Cerca de una semana después, la pareja dio un paseo en una zona residencial de Los Ángeles, California, bajo la atenta mirada de los paparazzis, pero pese al revuelo mediático nunca se confirmó su relación y le dejó el camino libre a Eiza, ya que se esta fin de semana se le vio con un nuevo pretendiente por las calles de Los Ángeles.
Tras cierto misterio originado por las mascarillas, medios especializados de Estados Unidos desvelaron que se trata de Dusty Lachowicz, un modelo originario de Wisconsin de 27 años, con quien la estrella de "Rápido y Furioso" disfrutó de un romántico almuerzo en un restaurante de la ciudad.
Los romances de Eiza González
El nombre de Eiza González ha cobrado cada vez más fuerza en Hollywood. Después de años de esfuerzo y de superar obstáculos en su carrera profesional, la actriz de 30 años ha logrado alcanzar el estrellato en el mundo del cine.
Desde su llegada a Los Ángeles, la actriz de Ciudad de México ha vivido distintos romances. Antes de que la relacionaran con Dusty Lachowicz y con Timothée Chalamet, el más reciente de ellos fue el que vivió junto al famoso australiano Luke Bracey.
Además, la actriz mexicana ha tenido idilios con Liam Hemsworth, ex esposo de Miley Cyrus; con el DJ Calvin Harris; con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; con el cantante Maluma, o con Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas.