Dulce MarÍa compartió las primeras imágenes de su pancita de embarazo
La ex "RBD" está a pocos meses de dar a luz a su primer bebé.
Hace un par de meses atrás, Dulce María explotó las redes sociales tras anunciar con bombos y platillos que esperaba su primer hijo junto a Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre del año pasado en una íntima boda luego de tres años de relación.
La actriz, más conocida como “Roberta” gracias a su paso por la teleserie mexicana Rebelde, quiso compartir con sus seguidores de Instagram esta bella noticia que al parecer llevaba esperando mucho tiempo.
“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí, ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en aquel entonces junto a la publicación.
Sin embargo y desde que se hizo público el embarazo no habíamos visto la pancita de la cantante... hasta ahora.
La fotografía de Dulce María
Hace algunos días la ex "RBD" compartió a través de Instagram las primeras imágenes de su pancita, la cual estuvo acompañada de un emotivo mensaje.
"Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue… no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar. Ya se mueve", escribió al comienzo del post.
"Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen. Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida", agregó para finalizar.