Difunden detalles del pololeo de María José Quintanilla y kinesiólogo
La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a la pareja de la cantante y el romance que protagonizan hace más de un año.
Están consolidados. Este lunes se dieron a conocer detalles del pololeo de María José Quintanilla y guapo kinesiólogo. La periodista Cecilia Gutiérrez utilizó su vitrina en el programa “Zona de Estrellas” para referirse a la relación sentimental que la intérprete tiene actualmente y de la cual hace poco mostró sus primeras imágenes.
Hay que recordar que María José Quintanilla mostró la semana pasada a su pareja en un misterioso clip. “En el día del kinesiólogo. Abrazando al más mejor. Y el más guapo”, escribió la joven mientras abrazaba a un hombre a quien no se le alcanza a ver el rostro, solamente exhibiendo su propia cara.
Gutiérrez, quien ya había dado a conocer una foto del hombre en cuestión, entregó más información sobre la pareja de la ex figura del programa “Rojo”. La reportera contó que el pololo de la artista se llama Eduardo Carrasco y es un kinesiólogo formado en la Universidad de Chile. “Lleva más de un año con él”, contó.
Cecilia indicó que María José Quintanilla, quien ha optado por mantener sus romances fuera de las redes sociales y la exposición pública, “había estado en una relación antes con un integrante de su banda, el trompetista, un hombre bastante mayor, lo mantuvo en secreto. Terminó con él y empezó con este kinesiólogo”.
La ex panelista de “Me Late” y “Bienvenidos” destacó que hay “unos 10 años de diferencia” entre Quintanilla y Carrasco. “Él egresó de la universidad el 2005”, indicó la comunicadora, dando cuenta que debe tener alrededor de 40 años. Hay que recordar que la animadora tiene 31 años de edad, los cuales cumplió en febrero.
Pololo de María José Quintanilla ayudó a Luis Jara
Cecilia Gutiérrez aprovechó de revelar un aspecto desconocido que relaciona a la pareja de la cantante con Luis Jara, animador que trabajó con ella en el matinal “Mucho Gusto”, donde ella era panelista y él fue parte del grupo de conductores que lideraban ese proyecto televisivo hace un tiempo atrás.
“Él tuvo un rol relevante en la salud de Lucho Jara, porque el año pasado sufrió un problema en una pierna, una trombosis que lo tuvo internado en una pierna”, desclasificó la periodista, añadiendo que “cuando (Jara) se sintió mal llamó a la María José Quintanilla para que le preguntara a su pololo qué le pasaba y él le recomendó que se fuera a la clínica”.