Diana Bolocco ofrece disculpas públicas a Mariana Derderián: "Ella se sintió herida y molesta"

La actriz canceló su aparición luego de ver la promoción del programa.
Al inicio del programa "Podemos Hablar", Diana Bolocco decidió dedicar algunas palabras y disculparse públicamente con Mariana Derderián.
El contexto de esto fue porque la actriz estaba invitada para el capítulo de este viernes 28 de marzo, sin embargo, canceló su aparición luego de ver el spot de promoción.
"Mariana Derderian compartirá la experiencia más dolorosa de su vida, la pérdida de su hijo", era lo que decía la voz en off del comercial. Este tono habría molestado a la artista de 45 años, ya que lo habría calificado de sensacionalista.
Por esto, CHV publicó un comunicado y confirmó que la grabación de la entrevista no se iba a llevar a cabo. "La pieza utilizada no logró dar con el tono ni la sensibilidad correspondiente al contexto de dicho anuncio, provocando la comprensible incomodidad de Mariana, declinando con ello a participar del espacio al cual había sido invitada", se lee en el escrito.
"La producción nunca quiso provocar un malestar en nuestra invitada ni en su entorno familiar. Desde CHV lamentamos profundamente lo ocurrido, apoyando sin objeciones su decisión de restarse de su participación en este espacio", cierra el texto.
Las disculpas de Diana Bolocco
Las disculpas se volvieron a repetirse, pero esta vez al aire, durante la emisión del capítulo de "Podemos Hablar".
“Antes de comenzar con el programa de hoy tengo que decirles algo que como producción nos tiene muy tristes, y es que como ustedes saben, esta noche debiese haber estado con nosotros nuestra querida amiga Mariana Derderián”, dijo Diana Bolocco, animadora del espacio.
“Pero lamentablemente, ella se sintió herida y molesta por el tono de la pieza promocional que anunciaba su presencia, y por este motivo no quiso venir esta noche”, comunicó.
“La entendemos y, por supuesto, le extendemos nuestras más sinceras disculpas. Ya lo hicimos de manera privada y ahora lo hacemos de manera pública, porque no quisimos herirla ni a ella, ni a su entorno familiar”, indicó.
“Mariana, te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande”, concluyó.

