Detienen a Oriana Marzoli tras violenta pelea con ex pareja
La influencer y ex chica reality fue arrestada por violencia intrafamiliar.
El escándalo televisivo se convirtió en escándalo de la vida real. Oriana Marzoli fue detenida este fin de semana tras protagonizar una violenta pelea con una ex pareja. Diversos medios de comunicación españoles informaron que la ex participante de recordados reality shows chilenos fue arrestada durante la madrugada del domingo.
De acuerdo al sitio ABC, la influencer terminó en la comisaría luego de tener un violento altercado con Eugenio Gallego, empresario y ex pololo de la rubia. “El suceso se ha producido en la vivienda de ella, en la calle de Pedro Teixeira, cerca del paseo de la Castellana, y, según fuentes policiales, la llamada ha sido atendida como ‘una agresión entre ambos, mutua’”, reportó el medio.
Hay que destacar que la relación sentimental de Oriana Marzoli y Gallego se hizo pública en 2018. Sin embargo, el pololeo terminó. Posteriormente, ella se vinculó con el modelo Iván González, quien se hizo conocido luego de participar en el reality show “La Casa Fuerte”, emitido en el año 2020.
La ex pareja, que ha mantenido un vínculo intermitente hasta ahora, habría sido trasladada por efectivos policiales a la comisaría de Tetuán, donde fueron atendidos por los servicios médicos durante la mañana del domingo. En concreto, Eugenio habría recibido asistencia por sus contusiones y Oriana por una crisis de ansiedad.
Habla conocido ex de Oriana Marzoli
Alguien que conoce bastante a la protagonista de esta historia es Luis Mateucci, quien fue novio de la joven hace unos años atrás luego de conocerse en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, el cual ambos ganador. “No me extraña lo que está pasando. Yo también lo viví como pareja de Oriana”, reconoció el argentino al diario “Las últimas noticias”.
Luis afirmó que su pololeo con Oriana Marzoli estuvo marcado por la violencia. “Es una mujer difícil, tóxica. Pelea y grita todo el tiempo. Ella es tal cual se muestra en los realities. Nosotros tuvimos peleas enormes en España, Nueva York, Chile. Ella gritando, pegándome, rompiendo cosas. Se nubla y no hay quién la pare”, aseguró el ahora cantante, quien hizo un mea culpa por no denunciar estos hechos en su momento.
“Me arrepiento mucho de no haber denunciado. Tenía todas las pruebas, amigos, familia, ojos morados, rasguños que avalaban estas situaciones. A mí me complicó porque cuando me la trataba de sacar, cuando me pegaba, la tomaba en brazos, y como es chiquita más de un moretón le tiene que haber quedado, entonces yo no sabía de qué sería capaz Oriana. Ojalá ahora, tanto ella como Eugenio, denuncien”, afirmó Mateucci.