Detallan cómo se logró vender la lujosa mansión de Marcelo Ríos
La corredora de propiedades cuenta cómo logró vender el inmueble.
Toda una hazaña logró Soledad Vidal, la corredora de propiedades a cargo de vender la lujosa mansión de Marcelo "Chino" Ríos y que hace un par de semanas cerró la venta luego de cuatro años en que la propiedad se encontraba en el comercio.
"Es súper importante haber gestionado la venta porque no es una casa de 10.000 UF que es fácil de vender entre comillas. Es una casa que tiene una marca, son otros precios, no es fácil para nada", declaró Vidal en conversación con el diario nacional "Las últimas noticias".
La lujosa casa cuenta con 1250 metros cuadrados, los cuales están distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, sala de cine, un jacuzzi y sauna, la cual estuvo durante cuatro años a la venta sin lograr que un comprador finiquitara la compra.
Pero fue Soledad Vidal quien hace unas semanas logró venderla por un valor de 75 mil UF, el cual en un comienzo ascendía a las 200 mil UF, lo que quiere decir que la casa fue vendida por más de dos mil millones de pesos.
Corredora entrega detalles de la venta
Según lo que explicó al comprador "le encantó por la vista, espacio y seguridad. Buscaba una casa hecha. Hay edades en las que a uno le empieza dar lata construirse una, es un cacho, y les acomodó esta".
"No es una decisión así (fácil), pero el dueño se decidió altiro. Las otras veces fue a ratificar, fue con la familia porque es decisión familiar, con la señora y los hijos", agregó Soledad Vidal.
Sin embargo, la mujer no pudo revelar de quién se trataba la compra pero aseguró que fue muy difícil encontrar un comprador debido al excesivo tamaño de la vivienda.