“De alto impacto”: Raquel Argandoña se luce con juvenil look
La conductora optó por dejarse el pelo más largo que de costumbre.
Volvió con todo. Raquel Argandoña se lució este lunes con juvenil nuevo look. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde tiene 886 mil seguidores, para publicar imágenes de su nueva apariencia. Esto a tres semanas de que la dieran de alta por el problema estomacal que la afectó.
“Si yo pude…Tú también”, escribió la ex figura de programas como “1810”, “Vértigo” y “Bienvenidos” al publicar instantáneas con el pelo más largo, un estilo que no utilizaba hace varios años. Se trata de una apariencia que consiguió gracias al uso de extensiones, de acuerdo a información que ella consignó en el posteo.
La publicación de Raquel Argandoña llamó la atención de cientos de personas, quienes reaccionaron en la sección de comentarios. “De alto impacto”, expresó Félix Ureta, pololo de la animadora. “Espectacular”, “Estupenda”, “Regia”, “Te ves más joven”, “Ahí sí que sí”, “Que bien te ves”, “Divina” y “Te pasaste” fueron algunos de los mensajes que recibió.
Esta transformación de Raquel ocurre a semanas de que hiciera noticia por sufrir una obstrucción intestinal que la llevó a ser internada de urgencia. Producto de su dolencia, fue sometida a una colectomía, intervención donde se extrae todo el colon o una parte de éste. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la panelista llegó a estar en riesgo vital.
Raquel Argandoña no fue visitada por su hija
Gutiérrez también fue quien confirmó que Kel Calderón, influencer e hija de la conductora, no visitó a su madre durante sus días más críticos de salud. A través del formato de stories de su plataforma digital (@ceci.gutierrez), la reportera contó que la joven no asistió a la clínica durante la internación de la rubia.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Cecilia ratificó que continúa el distanciamiento entre Raquel Argandoña y su primogénita. Ambas están alejadas por un hecho delictual que protagonizó Nano Calderón, quien atacó a su padre, Hernán Calderón Salinas, en agosto del año pasado y llegó estar en prisión preventiva por esa agresión.
“¿Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de su hospitalización?”, le preguntaron a Cecilia. “Sí, es verdad”, respondió la panelista, quien aclaró que Nano sí visitó a su conocida mamá. “¿Qué onda los hijos de Raquel? ¿Por qué estaban de fiesta, de compras y no con su madre en la clínica?”, le consultaron. “Nano fue a verla, Kel no”, reaccionó. Esta información fue ratificada recientemente por Gutiérrez. “Kel no la ha ido a ver”, afirmó este fin de semana en otra publicación.
Hay que destacar que Calderón ha dado cuenta de su preocupación actual por el estado de salud de su padre, quien está en coma inducido e intubado producto de las complicaciones por el Covid 19. De hecho, hace pocos días pidió rezar por su mejora, compartiendo fotos de ella con él durante diferentes etapas de su relación.