Daniela Colett contó cómo logró su abdomen de acero tras ser mamá
A 10 meses de dar a luz la modelo luce unos abdominales envidiables.
Daniela Colett fue madre de su tercera hija junto al futbolista nacional, Eduardo Vargas. Durante y después del embarazo los seguidores de la modelo fueron testigos del proceso y de cómo ha cambiado el cuerpo de Colett con el paso de los meses.
Y es que soprendió a todos al mostrar sus trabajados abdominales, de los cuales contó más detalles durante una entrevista con LUN.
Luego de dar a luz la modelo decidió trabajar su cuerpo e intensificar su acondicionamiento físico. "No tenía fuerzas en esa zona y siento que a los 6 meses logré los resultados que quería", declaró.
"Ahora estoy haciendo entrenamiento solo de abdomen una vez a la semana y eso lo complemento con yoga dos o tres veces a la semana y rutinas específicas de piernas y brazos", agregó, admitiendo que los resultados se los debe en parte a su genética.
Sobre su entrenadora asegura que "es una gran motivadora y me regaña. Si quiero hacer menos repeticiones, ella no me deja, pero no es un sacrificio. Me divierto y ahora entreno súper pesado".