Daniela Aránguiz se lució cantando un tema de Shakira: Expareja de Jorge Valdivia no dudó en reírse de sí misma
Participó de una noche de karaoke, que quedó registrada en su red social de Instagram.
Daniela Aránguiz tuvo un entretenido sábado. O así, al menos, lo expuso en su cuenta de Instagram. La expareja de Jorge Valdivia subió una historia a la red social, en donde se mostró cantando un tema de Shakira.
La canción que interpretó en modo karaoke es "No". Y la parte que sale cantando, la letra dice: "Y voy deshojando margaritas Y mirando sin mirar Para ver si así te irritas y te vas. Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me dueles todavía aquí Adentro Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazón a alguien así. No se puede vivir con tanto veneno La esperanza que me dio tu amor No me la dio más nadie Te juro, no miento".
Junto al video, la panelista de programas de farándula se río de sí misma y se tomó con humor el registro, escribiendo "JAJAJA".
Puedes revisar a continuación el video:
Daniela Aránguiz aclaró los rumores sobre supuesta relación con Marcelo Barticciotto
En el programa "Sígueme", Daniela Aránguiz se refirió al rumor que la involucraban con el exfutbolista Marcelo Barticciotto.
En el espacio, la ex "Mekano" dijo:"Quiero decir públicamente que ni siquiera lo conozco en persona. No lo he visto en mi vida. Nunca he compartido con él en televisión, en un mall, ni en un café, tampoco lo sigo en Instagram”.
Tras esto, destacó que “estoy solterísima, feliz de ser soltera y soy una mujer de alto valor. Por eso no me gusta que inventen que estoy con alguien con quien no tengo nada que ver”.
Además, la panelista reaccionó a los comentarios de Antonella Ríos, quien reveló que Barticciotto le comentó que Daniela Aránguiz fue hasta el trabajo de Jorge Valdivia a "hacerle show".
“Me sorprende que le crea algo a una persona que le mintió tanto, que la engañó y jugó con sus sentimientos durante tres meses. Encuentro muy poco profesional de tu parte, confiar en alguien que te hizo tanto daño", dijo.
"Jamás fui, estando casada o no con Jorge, a ninguno de sus lugares de trabajo, que no fuera una cancha a ver un partido", aseguró.

