Daniela Aránguiz reveló haber sido víctima de violencia por parte de Jorge Valdivia
La ex chica reality aseguró que tiene pruebas que respaldan sus dichos contra el ex futbolista.
Este viernes Daniela Aránguiz será la invitada estrella al programa 'PH', donde se referirá a la querella que interpuso Maite Orsini en su contra y también revelará desconocidos detalles sobre su matrimonio con Jorge Valdivia.
Uno de ellos, es que aseguró haber sido víctima de violencia física por parte del ex futbolista y que cuenta con pruebas que respaldan sus dichos.
"Yo fui una mujer que vivió violencia psicológica, violencia económica, muchas veces me amenazaron y me siguen amenazando con la plata. Fui una mujer que me callé muchas veces los golpes de Jorge Valdivia", relatará según consignó La Cuarta.
Enseguida añadió: "me estoy haciendo cargo de mis palabras, porque tengo documentos que dicen… afirman lo que estoy diciendo, documentos no del año pasado, sino del 2010. Me callé por mi familia, por proteger a mi familia, me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más".
El fuerte relato de Daniela Aránguiz
El conductor Julio César Rodríguez reaccionó impactado ante sus dichos y dijo: "Tú nunca habías dicho algo así, es primera vez que lo escucho", a lo que la ex chica Mekano aseguró: "hay episodios de violencia, tengo cómo comprobarlo. No quiero entrar en detalles porque para mí son episodios super dolorosos y siempre yo he escondido esto, por mi familia".
En esta misma línea, explicó por qué no quiso realizar una denuncia pese al informe médico. "Los doctores escribieron lo que me había pasado: 'ella tuvo una pelea con su esposo, no quiere llamar a carabineros, se niega, se niega a poner una denuncia'. Yo nunca quise…sí, son de una clínica bien conocida en Chile… no quería este escándalo, me callé muchas cosas Julio, durante muchos años", lamentó.
Respecto al motivo que habría ocasionado este episodio de agresión, Aránguiz concluyó diciendo: "ataques de celos, yo lo pillaba que me estaba engañando y él lo negaba y yo iba más allá, no quiero entrar en detalles... llegué a pesar 42 kilos, sola en otro país con dos guaguas, pero llega un momento en tu vida que dices 'no quiero más'. Yo quiero soltar todo esto que tengo".