Daniela Aránguiz entregó detalles de conversación con Pinilla tras potente descargo
Tras el furioso descargo de Mauricio Pinilla en redes sociales, Daniela Aránguiz reveló que conversaron y entregó detalles de cómo ocurrió todo.
Durante el reciente fin de semana Mauricio Pinilla perdió la paciencia y se lanzó con todo contra panelistas de farándula por hablar de su relación entre él y Gala Caldirola, mencionando a Daniela Aránguiz ("Zona de Estrellas") y Natalia Casas ("Maldita Farándula").
A través de sus historias de Instagram, el exfutbolista afirmó que tomará acciones legales con sus abogados y que se querellará contra Casas por haber "inventado tanta mier...".
"Les aviso en especial a las señoras Aránguiz, que habla puras estupideces! Se acabó el web... abogados a todos los que se quieran pasar de listos", decía el mensaje que escribió.
"Y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda!", prosiguió.
"Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie!", finalizó, junto a emojis de caritas enojadas.
Daniela Aránguiz desclasifica conversación con Pinilla
En el más reciente live de Instagram de Cecilia Gutiérrez, Daniela Aránguiz hizo mención a esta polémica y desclasificó la conversación que sostuvo con Mauricio Pinilla.
De partida, comenzó contando que "nosotros con Mauricio cuando éramos chicos nos juntábamos en el mismo grupo, antes incluso que yo estuviera en Mekano , como a los 15-16 años, era muy chica", recalcando que tenían varios amigos en común.
“Siempre nos llevamos bien y tuvimos una amistad. Típica cosas de adolescentes”, destacó.
Luego, agregó que “cuando me casé con Jorge me prohíbe hablarle, indirectamente, a cualquier futbolista (…) Una vez me dijo ‘me da lo mismo que haya sido tu amigo’, súper machista. Entonces, para evitar atados, corté relación y paré muchas amistades", indicando que nunca más retomaron la amistad.
Tras esto, Daniela aclaró que nunca ha hablado mal de Pinilla, explicando que si ha comentado alguna situación sobre él en Zona de Estrellas, ha sido por temas netamente laborales.
Respecto a lo que escribió el exfutbolista en sus redes, Aránguiz contó: "Vi eso que escribió y le dije ‘¿Qué onda Mauro? No me compares con otro tipo de mujeres y no me metas en el mismo saco', Hablamos harto rato y le dije 'hueón, tú me conoces de chica, sabes perfectamente como soy'".
"Nosotros nos quisimos mucho, porque fuimos súper amigos. Siento que las cosas se tienen que conversar, que no tiene que haber mala onda", agregó.
Daniela también le quiso dejar en claro a Mauricio que "si he hablado algo, lo he hablado en el panel donde estoy (....) yo estoy en un programa de televisión trabajando y es de espectáculo, y si está un tema en la pauta tenemos que reportearlo y hablarlo todos”.
Entre risas también detalló que con Mauricio “conversamos y quedamos en súper buena. Le dije ‘no te deseo mal’. Después él me respondió ‘yo tampoco, ojalá que encuentres la paz’ y yo le contesté ‘¿qué, te crees cura?’”.
"Creo que se acordó de que yo no era la esposa de Jorge, sino que la Dani que conoció cuando éramos chicos. Es importante poder conversar las cosas. Nos pedimos disculpas mutuamente, incluso hablamos de retomar la amistad que nosotros tuvimos… muy buena onda, cero pasado para la punta, para que no se pasen películas", concluyó.