Daniela Aránguiz detalló cómo fue su visita a Jorge Valdivia en la cárcel: "Lo más fuerte que he vivido"
La ex chica reality aseguró que "tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento".
El pasado martes Daniela Aránguiz fue captada a las afueras de la cárcel de Rancagua, hasta donde llegó para visitar a Jorge Valdivia, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde el 28 de noviembre.
En este contexto, la ex chica reality aprovechó su rol de panelista en el programa 'Sígueme' para comentar cómo vivió su reencuentro con el ex futbolista, asegurando que sintió el deber de acompañarlo en este difícil momento que atraviesa.
"Soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar, estemos juntos o no, lo iba a hacer. Lo dije mucho tiempo atrás, antes de que todo esto pasara", partió recordando.
Las sentidas palabras de Daniela Aránguiz
Enseguida agregó: "Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad".
Si bien no quiso profundizar sobre el estado en el que se encuentra el ex seleccionado chileno dentro de prisión, sostuvo que "fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil... Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios".
"Es, emocionalmente, lo más fuerte que he vivido en mi vida. Hay cosas que nunca pensé que iba a hacer, y no me arrepiento. Espero no tener que ir de nuevo", sentenció.