Dan a conocer nuevos antecedentes de la agresión a Romina Sáez
La madre de la modelo relató lo sucedido.
La tarde de este lunes se dio a conocer una noticia que involucraba a la recordada ex chica "Mekano", Romina Sáez, quien fue vícitima de una brutal golpiza por parte de la pareja que arrendaba su hogar en la comuna de San Joaquín.
Ahora se dan a conocer nuevos antecedentes, según lo que confirmó el Ministerio Público, "los cuatro involucrados, tres mujeres y un hombre, fueron formalizados por lesiones de diversa consideración", aclarando que los acusados de la golpiza también denunciaron haber sido víctimas de ataque físicos.
La tercera mujer que habría estado involucrada es la madre de la recordada ex chica "Mekano", quien conversó con el matinal de Chilevisión, entregando nuevos detalles de lo ocurrido. "Nosotros estábamos desde hace un mes con que devolvieran la casa, ellos se burlaban, pusieron fotos nuestras en Instagram diciendo que éramos sinvergüenzas", dijo.
"Ellos estuvieron un año ahí. Los dos últimos meses sin pagar. Ellos se iban en diciembre y yo no les renové el contrato, pero no importa lo de la plata en este momento", aseguró.
Los detalles de la agresión
La mujer conversó sobre la agresión, "fuimos a la casa, me acerco a la reja, Romina me dice que no me acerque porque me pueden hacer algo. Ellos siempre fueron violentos, hasta con los vecinos. El tipo es así, les decía que no se metieran con él porque tenía tres vehículos y llegaba y se estacionaba en la calle. Los vecinos me decían que hacían fiesta todos los fines de semana", relató.
"(Le dijo a mi hija) ‘No tengo nada que hablar con voh’, tal por cual, ‘y no me sigai huevean... o te voy a sacar la cresta y te voy a matar porque me tení chata", reveló.
"Entonces Romi dice ‘ah, ya, no quiere conversar’. ‘Bueno’, le dice a la Romi y le pega una patada a la puerta y la tira de espalda hacia la reja. En ese momento pasa el tipo (pareja de arrendataria) corriendo detrás de mí, pesca a la Romi de los brazos y le aprieta las muñecas de una manera terrible y la manda un combo en la cara", cerró la madre de Romina.