Culpan a Kel por filtrar sus fotos íntimas: quién es Alejandra Álvarez, la ex pareja de Hernán Calderón

Nano Calderón culpó a su hermana del episodio que terminó con Alejandra Álvarez dejando la televisión.
Hernán “Nano” Calderón aseguró que su hermana fue la que filtró las fotos íntimas de la ex pareja de su padre, Alejandra Álvarez.
Este jueves fue un día bastante acontecido en el espectáculo local. Los hijos de Raquel Argandoña han vuelto a rivalizar, ahora vía redes sociales.
“Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena. Y no con una que te gorreaba con tus mismos amigos día y noche”, posteó Calderón Junior en lo que pareció un descargo sin menor provocación hacia Kel, pero camuflado en las felicitaciones a Pangal Andrade por el bebé que lleva Melina Noto en su vientre.
Pero lo peor estaba por venir. “No sé para que le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX de Alejandra Álvarez sin importarle hasta los hijos de ella… Eso ya dice mucho de una persona”.
“Quien la filtró fue Kel, por si aún hay alguien con alguna duda… años diciéndolo y le van a contar algo a ella… 2 dedos…”, añadió Nano.
Lo anterior, supone que para Nano fue Kel la que le contó a su madre sobre el embarazo de Melina Noto, para luego dar la noticia en el programa “Tal Cual”, espacio donde no quiso contar cómo se enteró.
Alejandra Álvarez, la recordada ex pareja del padre de Kel Calderón
Los dichos de Nano hicieron que el nombre de Alejandra Álvarez volviera a ser comentado. Además, de implicar a Kel en uno de los mayores escándalos faranduleros del país.
Álvarez es después de Raquel Argandoña, la segunda ex pareja más reconocida del padre de Kel Calderón.
Su carrera en televisión fue particularmente en espacios de farándula como opinóloga, sin embargo, en 2007 se fue de viaje a Argentina junto a Hernán Calderón, donde se tomó una serie de fotos íntimas, registros fotográficos que luego fueron filtrados a diferentes medios de comunicación.
Este episodio marcó el fin de su carrera en televisión, lo que luego detonó en su salida de pantalla hasta desaparecer del radar público.
La última aparición televisiva de Alejandra fue en “La Mañana” de CHV en 2019, donde contó que no gozaba de buena salud tras ser diagnosticada con la enfermedad de Chagas, infección parasitaria que puede provocar serios problemas cardíacos y digestivos. Esta complicación médica la llevó a vender su empresa de confecciones para costear el tratamiento médico. Pero la venta como salió mal y acusó que fue estafada por el comprador. Ante las deudas, debió buscar ingresos extras, convirtiéndose en conductora de Uber, buscando un nuevo comenzar.

