Critican a Raquel Argandoña por foto en traje de baño
La conductora fue acusada de exceso de Photoshop por una imagen que se tomó en San Pedro de Atacama.
Su figura no pasó desapercibida. Raquel Argandoña fue criticada este viernes por una foto en traje de baño que compartió en sus redes sociales. La ex panelista del matinal “Bienvenidos” fue acusada de retocar en exceso una instantánea que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde tiene casi 900 mil seguidores.
“No aguanto este frío, necesito sol”, escribió la rubia al publicar una postal que se tomó hace algunas semanas atrás cuando viajó a San Pedro de Atacama en compañía de un amigo y colaborador. Estas postales han sido compartidas en su plataforma digital de manera paulatina, llenándose de elogios.
En la imagen, Raquel Argandoña luce un bañador negro, enseñando su delgada figura. Y si bien acumuló comentarios positivos de quienes la siguen, igualmente hubo quienes cuestionaron la llamativa imagen que publicó. En concreto, la comunicadora fue acusada de usar Photoshop en el registro compartido.
“¿Photoshop?”, “Me caes bien, pero sé que es Photoshop”, “Acepte los años con dignidad”, “Es demasiado evidente el fotoshop”, “¿Todo es una falsedad absoluta?” y “Las piernas y caderas parecen de plástico” fueron algunos de los comentarios en contra que recibió Argandoña por su publicación.
No es primera vez que Raquel enfrenta mensajes adversos en sus publicaciones de Instagram. En otras oportunidades, la deslenguada figura televisiva ha sido cuestionada por el tipo de vestimenta que utiliza en su día a día, específicamente por atuendos que muchos aseguran que son de estilo muy juvenil para su edad.
La respuesta de Raquel Argandoña
Hace unos días atrás, la animadora respondió a una crítica que recibió por uno de sus looks en redes sociales. “No hay límite para lo que podemos lograr”, aseguró la rubia al compartir una fotografía donde luce unos microshorts, con una polera blanca y un blusón. Se trata de una instantánea que también fue tomada en San Pedro de Atacama.
Si bien se llenó de elogios por su apariencia, igualmente hubo quienes cuestionaron el vestuario que utilizó. “No me gustó este look, para una mujer más joven. No me gustó para nada”, indicó la usuaria @cgloriasalas, quien recibió una respuesta de la mismísima Raquel Argandoña. “A mí me encanta. Es cosa de gustos. Obvio que es para estar ahí”, afirmó la madre de la influencer Kel Calderón.