Cony Capelli reveló todas las intervenciones estéticas que se ha hecho: De una se arrepiente y otra la volvería hacer

Al reality "Gran Hermano" entró operada hace un mes.
Cony Capelli reconoce y no esconde sus intervenciones estéticas y quirúrgicas. De hecho, en el programa "Plan Perfecto", la panelista reveló los procedimientos que se ha sometido y dijo: "Yo me he hecho de todo".
A continuación de ello, nombró: "Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía".
Con respecto a esto último, Cony Capelli dijo que "me operé las orejas, era 'pailona' y quedé igual 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado".
Leer también: Nuevo fallecimiento entristece a la familia de Coté López: “Vuela alto"
La influencer contó que cuando ingresó al reality "Gran Hermano" llevaba un mes de operada, porque quería ingresar "regia".
El problema se dio en una pelea de almohadas con Raimundo Cerda: "En una de las peleas de almohada, el Rai me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel y me sacó una paila para adelante".
Antes, en marzo, según consignó Página 7, la modelo confesó en el mismo programa que “me hice una bichectomía, me saqué los cachetitos. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años”.
Lee también: Daniel Fuenzalida comparte importante logro de su hija Ignacia con un emotivo mensaje
Según explicó, se lo hizo por "en ese minuto estaba muy de moda la cara estilo Bella Hadid, una modelo de Victoria's Secret, muy delgadita”.
En ese sentido, apuntó que “me lo hice, y la verdad, hoy me arrepiento, porque, ahora, cuando quiero bajar de peso y estar en mi prime de cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque se me chupa demasiado”.

