Complejo momento de salud golpea nuevamente al círculo íntimo de Daniel Fuenzalida
El comunicador reveló la delicada situación médica de su progenitor.
Sorpresa causó la ausencia de Daniel Fuenzalida el pasado viernes en la versión de Me Late tarde, cuando solo estaban Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval, no sería hasta el fin de semana que el conductor revelaría un complejo momento familiar.
“Nada me botará…”, Daniel Fuenzalida
“La última semana no ha sido fácil, menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer”.
En esa misma línea, la motivación se hizo presente, algo que habitualmente lo destaca.
“Nada me botará, a seguir dando lo mejor de mi iluminado camino y el de los demás, gracias por todas las muestras de cariños, a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio, de Contradicción, y todo el público ese inmenso pero inmenso cariño, se pasaron. De verdad muchas muchas gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.
En su publicación, agregó varios registros fotográficos, precisamente en uno de ellos se aprecia lo que sería una clínica, con @exhuevo esperando en una sala, la imagen podría corresponder a lo narrado en relación a la salud de su progenitor.
Cabe destacar que en febrero de 2021, el comunicador sufrió la lamentable muerte de su madre María Teresa Ferdinand a los 44 años tras contagiarse de Covid-19.