Christian Ocaranza explica por qué no quiere ser padre
El bailarín se sinceró sobre su vida personal.
Fue honesto con su postura actual. Christian Ocaranza no quiere ser padre. El participante del exitoso estelar “Aquí se baila” asistió este viernes al programa online “Triángulo”, que se emite por las principales plataformas digitales de Canal 13, para hablar de su paso por el espacio nocturno y su vida personal.
Durante la conversación, el artista fue consultado sobre situación sentimental, por la cual hizo noticia en noviembre pasado al comprometerse a matrimonio con Bastián Ibáñez, su pololo desde hace casi 3 años. El bailarín aprovechó la pantalla para agradecer a su pareja por el apoyo que le entrega día a día.
“Gracias, gracias por la paciencia. Te amo con todo mi corazón. Hay que tenerme paciencia. En estos tiempos esta cabeza llega a la casa y explota. No quiero saber de nada. Quiere encerrarse en su mundo y crear y crear. (Me dice) ‘Mi amor, te tengo una comidita’. (Yo digo) ‘Ah, ya’…Debo decirlo. Me han tenido una paciencia tremenda”, reconoció Christian Ocaranza, quien declaró que “estoy muy contento porque no es menor. Es bastante difícil sostenerme y sobretodo en estos tiempos en que, de verdad, mi vida en estos minutos es este programa. Crear, crear y crear. En verdad, no tengo otra vida en estos minutos”.
Ocaranza también se refirió a la reciente entrada en vigencia del matrimonio igualitario en Chile. “Estoy feliz que yo ya pueda decir que me voy a casar con mi pareja, que voy a tener los mismos derechos, que voy a poder optar a las mismas situaciones, los mismos beneficios que tienen las personas heterosexuales”, dijo, agregando que “no hemos puesto la fecha (para la boda) todavía porque estábamos esperando justamente la resolución de esto. No sacábamos nada. Queríamos que pasara, no de la manera correcta, que pasara de verdad. No la Unión Civil…Para todos igual. Correspondía y se necesitaba. Esperar que suceda. Muchas parejas puedan, no solamente casarse, sino que adoptar”.
La opción de Christian Ocaranza
En ese contexto, el ex chico “Rojo” fue consultado sobre sus deseos de ser padre, idea que descartó. “No, pero no porque no me gustaría tener un hijo. Creo que me ha costado mucho conmigo. Tengo un niño interior que yo creo que es el que más ha costado disciplinar”, expresó, agregando también el factor económico como un tema importante.
“Creo que mi carrera, mi carrera como artista, nunca ha sido una carrera estable económicamente, donde puedas decir: ‘Sabís qué yo puedo sostener, cuidar a mi hijo de aquí hasta que se muera’. Mucha gente me ha dicho: ‘Christian, eso da lo mismo porque uno se las rebusca’. Los papás son así. Tengo esos amigos que tienen cinco hijo y son bailarines. Yo sé que no es excusa”, aseguró, destacando que “estoy seguro que sería un excelente papá, pero en estos minutos no está en mis planes”.
Christian Ocaranza aclaró igualmente que tiene una buena relación con los niños. “En verdad, tengo muchos sobrinos. Pero como personalmente, espero que se tengan que ir a las 7 de la tarde a su casa y yo me quedo tranquilito en mi casita…Pero, uno nunca sabe...Yo no voy a escupir al cielo...No estoy preparado en estos minutos”, destacó.