Christian Ocaranza desclasifica su pololeo puertas adentro
El bailarín celebró 2 años de relación con Bastián Ibáñez, con quien vive en una parcela en Talagante.
Ya conviven y en un lugar soñado. Christian Ocaranza desclasificó este viernes su pololeo puertas adentro. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” habló de su relación con Bastián Ibáñez, con quien lleva dos años de romance, la cual celebró recientemente en redes sociales.
“Decir que cumplimos dos años para nosotros es liberador, al igual que subir una foto a Instagram y contarle a la gente. Yo sufrí bullying y en Rojo no nos dejaban decir absolutamente nada, todo se tapaba. Hoy necesitamos demostrar que lo que vivimos es normal y común, y es necesario que la gente lo pueda aceptar”, comentó por las fotos que sube junto a su pareja.
La pareja se conoció en la casa de un amigo en común y han desarrollado su amor principalmente en una parcela que el artista tiene en Talagante, donde ambos viven juntos. “Tuvimos que aprender a conocernos, a vivir, a pololear puertas adentro y eso ha sido enriquecedor porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser muy difícil lo hemos sabido enfrentar y salir adelante”, contó.
Christian Ocaranza y su pololo viven en el campo, en un sitio de 5.000 metros cuadrados. “Tenemos una huerta con lechugas, albahaca, tomates, cebollines, ajos y acelgas y una casa normal, con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar”, reveló el coreógrafo, quien tiene tres perros.
“El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza”, detalló Ocaranza sobre su vida en pareja.
El apoyo de Christian Ocaranza
Hace un mes, el padre de la ex figura televisiva estuvo internado por Covid. “Estuvo muy, muy mal, intubado por siete días, pensamos que se moría. Fue terrible. Mi papá es muy sano y salió adelante, despertó y ahora ya volvió a trabajar. Estoy contando la mejor versión de esto, pudo ser la peor y eso que tenía las dos vacunas. En ese momento, Bastián fue un apoyo incondicional”, destapó.
Christian Ocaranza reconoció que la emergencia sanitaria ha sido compleja en términos laborales. “Antes de la pandemia, yo hacía clases de baile, estaba preparando una obra y en ‘Bailando por un sueño’, pero después se acabó todo y me quedé sin trabajo. Bastián igual. Al principio estaba tranquilo porque tenía ahorros, pero ahora en el segundo año ya comenzó el estrés”, dijo el intérprete, quien ahora hace clases en la Corporación Cultural de Talagante, mientras que su pololo encontró trabajo hace un mes. “Todo comenzó a marchar de nuevo”, aseveró.