Chris Pratt genera polémica por supuesta “indirecta” a Anna Faris
El actor le dedicó un mensaje a su actual esposa, provocando críticas.
No pasó desapercibido. Chris Pratt generó polémica por supuesta “indirecta” a Anna Faris. El galán de la pantalla grande provocó controversia con un mensaje que le dedicó recientemente a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger, en su cuenta oficial de Instagram (@prattprattpratt), donde supera los 33 millones de seguidores.
“¡Miren cómo me mira! ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!!”, partió escribiendo el actor estadounidense al compartir una foto junto a su pareja. “Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!”, continuó el rubio.
Chris Pratt provocó comentarios en redes sociales por referirse a la salud de la hija que tiene con Schwarzenegger. Esto porque él ya es padre de un niño llamado Jack, fruto de la relación sentimental que tuvo con Faris. El pequeño de 9 años de edad nació prematuro y ha tenido problemas médicos desde entonces.
Por lo mismo, el nombre de la actriz de comedias como “Scary Movie” y “La casa de las conejitas” se transformó en tendencia en plataformas como Twitter, ya que muchos aseguran que Chris hizo esa mención para hacer la diferencia con su primogénito, quien pesó menos de 2 kilos al momento de nacer y tuvo diversas complicaciones.
El comentado quiebre de Chris Pratt
A mediados del 2007 partió el romance del protagonista de “Guardianes de la Galaxia” con la ex figura de la serie “Mom”. La entonces pareja se comprometió en diciembre del 2008 y se casó en julio del 2009 en una ceremonia realizada en Bali, Indonesia. Posteriormente, ambos se instalaron en un vecindario de Hollywood Hills, en Los Angeles, California.
En agosto del 2012, Chris Pratt y Anna Faris se convirtieron en padres de Jack, el cual nació nueve semanas antes de la fecha esperada. El actor reveló posteriormente que ese momento confirmó su creencia en Dios, ya que aseguró que sin las oraciones que realizó habría sido imposible que el pequeño sobreviviera.
Cinco años después del nacimiento de su primogénito, Pratt y Faris se separaron. En mayo de este año, la intérprete se refirió al fin de su matrimonio con la estrella de Hollywood. “Después de cada ruptura, en algún momento me doy cuenta de que había muchas cosas que ignoré y que realmente no debería haber hecho (…) En retrospectiva, sentí como si mi mano fuera forzada”, aseguró en el podcast “Unqualified”.
Anna había hablado previamente con Gwyneth Paltrow sobre su vida amorosa. “Mis otros dos matrimonios fueron con actores y no creo que hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad", dijo en otro capítulo del podcast. "O al menos no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad…Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo. Y espero haber crecido a partir de eso", agregó.