China Suárez y Pampita posan por primera vez juntas a 9 años de la infidelidad entre Vicuña y la actriz
Las heridas del pasado habrían quedado completamente superadas, aún cuando recientemente se filtraron unos chats del 2018 de la China hablando mal de Pampita.
En diciembre de 2015 los medios argentinos y nacionales se escandalizaban con la infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez, con Pampita atrapándolos en el motorhome del actor mientras rodaban la cinta “El hilo rojo”.
A 9 años del episodio que marcó la vida de ambas figuras trasandinas, el tiempo pasó y los conflictos parecen haber quedado en el pasado, principalmente por los hijos en común.
La foto de Pampita y la China Suárez
Este miércoles, Pampita y la China Suárez coincidieron en un evento en Buenos Aires, donde fueron captadas abrazadas y posando juntas ante las cámaras, lo que es todo un suceso dado que es la primera vez que son fotografiadas desde el capítulo que te mencionamos anteriormente.
Si bien la imagen no debiese generar nada, teniendo en cuenta los años que han pasado, sin embargo, la semana pasada se hicieron públicos unos chats del 2018 entre la actriz y Wanda Nara, donde Suárez no se refirió en buenos términos a Carolina Ardohain.
“Jamás la voy a perdonar. Hasta que no me diga públicamente que mintió (...) A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”, decía el mensaje María Eugenia Suárez, texto enviado a Wanda, quien filtró estas conversaciones a raíz de su conflicto por Mauro Icardi, con quien se especula tuvo algo.
Pero todo indica que las heridas del pasado ya no son importantes para ambas ex parejas de Vicuña.
Incluso, recientemente Pampita se refirió a los mensajes, dejando claro que su relación con la China es buena.
“Con Eugenia tengo una buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos que son hermanos y se aman”, dijo a LAM.
En esa misma entrevista añadió: “Para nosotras es muy importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de estos chicos, así que imagínate… reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotras”.