China Suárez se sometió a novedoso tratamiento para corregir su sonrisa
"Mis paletas rebeldes van a volver a su lugar", aseguró en sus redes sociales.
Aunque para muchos es perfecta, Eugenia "China" Suárez quiso corregir su sonrisa, y para no recurrir a los brackets se sometió a un nuevo tratamiento para enderezar los dientes que causa furor en el mundo entero.
Se trata de los "alineadores invisibles", una especie de placa totalmente transparente, que casi no se nota, y que es hecha a medida. Aunque lo ideal es usarla constantemente, el sistema es removible, y hay que retirarlo para comer.
"Estoy feliz, tenía esta paleta, bueno, mis paletas rebeldes van a volver a su lugar", contó la actriz a sus casi 4 millones de seguidores.
La China Suárez ya se había sometido al tratamiento tradicional con brackets en 2017, y los usó hasta el 2018. En esa ocasión utilizó brackets blancos, que aunque pasan más desapercibidos que los metálicos sí son notorios.
¿Qué son los alineadores invisibles?
De acuerdo a la información entregada por Clínica Las Condes, la llamada Ortodoncia Invisible es una nueva tecnología que cada vez toma más fuerza.
"Son placas removibles que se van cambiando sistemáticamente, y cada vez logran mejores resultados, afirman las doctoras, y que es otra alternativa de tratamiento, sobre todo para los pacientes adultos que requieran más comodidad y estética", explican.
En Chile, la reconocida influencer Nicole Putz recientemente reveló que también se está sometiendo a este procedimiento para corregir su dentadura.