“Cero glamour”: Ex actriz de Amango enseña su maternidad
Gabriela Ernst se convirtió en madre por tercera vez y dio cuenta de su realidad en una sincera declaración.
Sin caretas. Ex actriz de la serie Amango enseñó este jueves la verdad de su maternidad. A través de su cuenta oficial de Instagram (@gaby_ernst), Gabriela Ernst compartió una imagen a pocos días de convertirse en mamá por tercera vez. Asimismo, dio cuenta de lo que ha vivido en este período.
“Aquí estoy, cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta”, afirmó la cantante, quien publicó una selfie frente al espejo, mostrándose sin maquillaje y con ropa holgada. “Cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma a su lugar, y también la mente”, reconoció.
La ex integrante de Amango afirmó que “surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades. No todo es color de rosas…Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso, entenderás que nada es tan negro ni tan blanco”.
“Es una mezcla de profundas emociones...Y por eso es muy importante mantenernos fuertes y darnos nosotras mismas, mucho ánimo y entereza. Soy muy exigente con algunas cosas, en mi caso...Se me olvida que recién mi parto fue hace una semana y un par de días...y yo ya quiero hacerlo todo bien como si nada”, destacó.
Por lo mismo, Gabriela hizo un llamado. “Nos invito mamitas, a que nos importe menos lo que digan o piensen de nosotras, a quizás, no cumplir con las expectativas, y relajarnos, soltar...Durante este proceso tan sagrado y tan difícil, como son los días después de dar a luz...(sí, me lo digo especialmente a mí misma)”, finalizó.
Ex Amango compartió anuncio
Hace poco más de una semana que nació Sebastián, el tercer hijo de Ernst. “Soy feliz como una lombriz...Se agrandó mi familia y mi corazón. Gracias a dios, al universo y a las estrellas”, expresó la joven, quien decidió publicar una foto de la ficha médica del pequeño. “Gracias a todos por tanto amor durante el proceso de espera”, agregó la intérprete, quien desclasificó que su hijo pesó 3 kilos 700 gramos y midió 49 centímetros.
La ex figura de Amango dejó algo en claro. “No se mostrará en mis redes sociales ninguna fotografía de su gordita y hermosa cara....pero aunque sea un poco muy de cerca el comentario...Es para enamorarse de él”, destacó la artista, quien envió “besos y abrazos a todas las mamis que están en la misma...Que todas las guerreras puedan parir sanas, salvas, respetadas, y felices”.