Cata Vallejos se fue a vivir a Perú por amor: Así fue su adiós
La influencer, quien vive un romance con el actor Nacho Di Marco, decidió radicarse en Lima, donde su pareja reside hace dos años.
Se la jugó. Cata Vallejos se fue a vivir a Perú por amor. Así lo mostró ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@catavallejos), donde acumula más de un millón de seguidores, plataforma que empleó para compartir videos, boomerangs y fotos del proceso de su partida al país vecino.
“Para mí es más bonito contar historias que cosas. Confiando en la magia de los nuevos comienzos”, escribió en una publicación compartida este viernes, donde se ven los cielos desde la ventana de un avión. Asimismo, a esa imagen se sumaron dos selfies de ella instalada en un asiento de la nave.
Anteriormente, a través de sus stories, Cata Vallejos compartió videos de la previa de su partida a la ciudad de Lima, donde vive su pareja, el actor trasandino Nacho Di Marco, con quien –hasta ahora- vivía una relación a distancia hace unos meses.
“Hora de maletas”, expresó en un registro audiovisual donde se ve toda la ropa que llevaba a Perú. “Me queda poquito para terminar mis maletas…Ya es mi última noche aquí. Así que pedí comidita, pedí sushi para compartir con mis hermanos, que después de mucho tiempo no los voy a volver a ver. Así que nada, emprendo un nuevo rumbo. Me voy a Perú y ya mañana voy a estar allá con mi pololo”, agregó la noche del jueves.
Lucía Covarrubias, amiga de Vallejos, le comentó su último posteo. “Te va ir súper bien en mi Lima amada. Allá está mi familia. Cualquier cosa ya sabes, solo avisas. Te mando un abrazo enorme y a disfrutar de Lima Limon! Apenas ande por allá te aviso. Abrazos. Dale con todo”, aseveró la cantante. "Linda Lu. Gracias hermosa. Nos vemos acá”, le respondió.
El amor de Cata Vallejos
A comienzos de enero, la comunicadora conversó con “LUN” sobre su relación con el artista argentino, quien vive hace dos años en Lima por razones laborales. “Hablamos un mes completo por DM (mensaje directo) antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por camarita. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con Daniela Urrizola y Carmen Cabezas a México, así que le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí”, desclasificó.
“Lo he visto tres veces en Lima. Él pasó el Año Nuevo en Chile y ya conoció a mi familia. Ha funcionado súper bien. Para mí, sería ideal que él viajara conmigo. Me encantaría que tuviéramos nuestro blog de viajes, por ejemplo”, aseguró Cata Vallejos entonces sobre lo que esperaba de su romance, el cual ya la llevó a instalarse en otro país.