“Casado con una psicópata”: Luky Buzzio envía mensaje a su ex
El comediante y ex chico reality llamó la atención con un particular mensaje que compartió en Instagram.
Lo publicó y luego se arrepintió. Luky Buzzio envió la noche del miércoles un duro mensaje a su ex esposa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@soylukybuzzio), donde tiene más de 26 mil seguidores, la ex figura televisiva, también conocida como “Pichulotote”, sorprendió con una de sus publicaciones.
“Estuve 12 años casado con una psicópata, sumergido en sus habilidades extraordinarias. Hasta que logré despertar y arrancar”, partió escribiendo el hombre, quien fue parte de recordados programas como “Morandé con Compañía” y “Año 0” y que ahora está radicado en Miami, Estados Unidos.
Luky Buzzio dio cuenta de que habría un drama actual con su ex pareja. “Sólo te pido que con mis hijas no…Sólo recuerda que tienen tu sangre”, indicó el ex modelo a modo de cierre de su mensaje, el cual alertó a otras figuras del mundo del espectáculo como Wilma González y Patricio Torres, quienes comentaron lo publicado.
Sin embargo, horas después, Buzzio borró el posteo, el cual hacía referencia a María Cristina Vargas, con quien estuvo casado hasta 2014 y con quien tuvo dos hijas. Hay que recordar que Luky llegó a estar arrestado por un conflicto que tuvo con su ex esposa, quien pidió su detención en 2016 por no pagar la pensión de alimentos.
En 2017, en conversación con el diario “La cuarta”, el ex chico reality habló de lo mal que lo pasó durante su matrimonio. “Hubo agresiones, no físicas, pero sí verbales. Y esas duelen más que un golpe, te lo juro”, contó, añadiendo que “fueron muchos malos tratos diarios de su parte…No me sacaba la madre, pero sí me miraba en menos”.
La amistad de Luky Buzzio y Rafa Araneda
El mensaje de este hombre surge a pocas semanas de que se refiriera públicamente a uno de sus grandes amigos en Estados Unidos, el animador Rafael Araneda. A través de su plataforma digital, compartió un emotivo mensaje sobre el animador, agregando fotografías inéditas de éste en compañía de Benjamín, el menor del clan Araneda Vacarezza.
“Felicito y doy gracias a la vida de haber conocido al Rafa Araneda, he visto con mis ojos que es una persona realmente esforzada los siete día de la semana”, escribió Luky Buzzio, quien destacó que el comunicador “trabaja muchísimo como muchos padres igual no deja de lado a su hermosa familia @marcelavacarezza_ , no sé cómo lo hace pero lo hace y lo aplaudo”.
Luky reconoció que “tengo un poco de envidia sana, ya que me encantaría todos los días estar con mis hijas. Pero como siempre se lo digo y él lo sabe qué le deseo lo mejor en su camino y en su carrera profesional y como padre me saco el sombrero, está pendiente de todo y de todos”.