Carla Ballero rompió el silencio tras ser acusada de adeudar $65 millones en arriendo

La panelista de farándula se refirió a la nueva polémica donde está involucrada.
Durante las últimas horas se dio a conocer una nueva polémica que tendría como protagonista a Carla Ballero, quien está siendo acusada de deber $65 millones en arriendo.
La situación fue expuesta por Carolina Ibáñez, la ex pareja de Raul Fergie, y también el padre de los hijos de la panelista de farándula.
Según la información que entregaron en el más reciente episodio de “Que te lo digo”, esta historia comenzó cuando el hombre de este polémica le pidió a Carolina que pusiera su nombre para poder hacer el contrato de arriendo para que Carla Ballero tuviera un lugar para vivir con sus retoños, ya que ninguno de los dos podía hacer el trámite debido a que ambos estaban en Dicom.
De acuerdo a los datos que entregó Daniella Campos en el programa de farándula, “la deuda es por no pago de dos años de arriendos, no pago de gastos comunes, servicios básicos. Además, los tres millones que la habría pasado el dueño del departamento a Carla Ballero. La demanda de Carolina asciende a 65 millones de pesos”.
A pesar de los insistentes reclamos de Ibáñez, la panelista de farándula jamás se hizo cargo de la deuda y le respondía con groserías y finalmente la bloqueó.
Por su parte, Fergie también se desentendió del tema, por lo que Ibáñez asumió antes de que remataran su casa y llegó a un acuerdo: pagó $45 millones.
Carla Ballero reaccionó a la acusación en su contra
En este contexto, es donde Carla Ballero rompió el silencio y reaccionó a las acusaciones en su contra.
"No tengo ningún comentario que hacer al respecto, ni ahora ni nunca", señaló en la conversación telefónica con Página 7.
Finalmente, sostuvo que "la primera fuente, que soy yo, no tengo nada que comentar. Nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto, ni ahora ni nunca. Estoy en una clínica con mi hija", cerró.

