Camila Recabarren hace duros comentarios en Instagram: "Yo vivo mi mundo"
La modelo compartió una serie de Stories que impactaron a sus seguidores.
Camila Recabarren es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores con quienes comparte su día a día y parte de su vida privada como lo es el crecimiento de su hija Isabella.
Hace algunos días la modelo hizo noticia tras defender de duros comentarios a Eugenia Lemos, recordemos que ambas tenían una rivalidad que al parecer ya quedó en el pasado.
Este martes Camila Recabarren impactó a todos al compartir una serie de stories donde muestra su enojo y rabia, frente a personas que no nombró. Todo se da en el contexto de la re-transmisión del reality "¿Volverías con tu ex?".
"Tengo entre pena y rabia. Y los *** caen en un juego injusto y básico. Les gusta más la pantalla que a mí, estúpidos", escribió en la primera imagen que compartió.
Pero eso no quedó ahí ya que minutos más tarde volvió a utilizar la plataforma para expresar sus sentimientos. "Yo vivo mo mundo, no molesto a nadie y a esta altura de mi vida no paso a llevar a nadie y trato a todos por igual, con el mismo respeto", agregó.
La defensa de Camila Recabarren a Eugenia Lemos
Una de las rivalidades más recordadas de los reality shows chilenos es la de Camila Recabarren y Eugenia Lemos. Ambas no se llevaban para nada bien en el reality en que compartieron, "¿Volverías con tu ex?", incluso la ex Miss Chile fue eliminada debido a una agresión donde "mechoneó" a la trasandina.
Tras esto Eugenia fue tildada de racista debido a sus desafortunados dichos en contra de Recabarren, sin embargo, esas diferencias quedaron en el pasado y ahora los golpes se transformaron en apoyo entre ambas.
Es que hace algunos días Camila Recabarren publicó una fotografía donde Eugenia no dudó en dejar varios corazones como comentarios. Tras esto muchos seguidores de la modelo la criticaron con duros comentarios.
"Pa' qué quedarse pegá en el pasado... las personas cambiamos", fue parte de la respuesta de Camila.