Camila Nash se reinventa: dejó el contenido erótico y tomó un nuevo rumbo en su vida

La ex chica reality contó los detalles de su nuevo proyecto en las tierras aztecas.
Durante el martes 8 de abril, Camila Nash concretará uno de los cambios más notorios desde que decidió radicarse en México, y es que la ex chica reality dejará de ser creadora de creadora de contenido erótico de pago para adultos de Arsmate para dedicarse al coaching y empoderamiento de mujeres.
Según las palabras de la misma ex Calle 7, la decisión no fue tomada a la ligera puesto que hace varios meses que había anunciado que sentía cierta “desmotivación” a subir fotografías a la plataforma +18.
“Estaba en el Arsmate y como que el año pasado ya no me movía hasta que decidí dejarlo”, reconoce en conversación con LUN.
“Igual fue una desestabilización económica, pero así y todo dije: ‘¡Ya!‘. Y estuve pensando en qué iba a hacer, en algo que me moviera, con un propósito”, agrega Camila Nash, quien después de meditar su futuro encontró un nuevo rumbo en su vida.
“En un momento pensé en volver a Chile y de repente, me cayó la chaucha y fue como: ‘Oye, yo me vine por un sueño para acá y me pasaría si no lo intento’. Fue súper rápido. Se pensó y se hizo”, señala Nash, quien a solamente horas de su primer taller motivacional para mujeres reconoce que “le di poco de promoción, una semana. Así me nació. Me gusta trabajar bajo presión”.
“El taller es presencial en un salón, para 20 personas. Es tan desafiante porque la gente no va a cosas presenciales”, prosigue la mediática.
Aunque esto no es al azar, puesto que Camila comentó que “me certifiqué en la ILC, que es una academia internacional de Miami. Ahí nacieron las ganas de irme a vivir a otro país y hacer un taller para mujeres”-
Camila Nash: el nuevo desafío
Según las palabras de la ex Mundos Opuestos al medio, el mayor obstáculo que ha tenido que enfrentar es encontrar gente que quiera escuchar sus charlas puesto que está muy alejado del público que la sigue en redes sociales.
“He tenido que buscar audiencia de otra manera porque acá no me conoce nadie”, explicó Camila.
“Ha sido desafiante y bonito a la vez, porque he tenido que incomodarme heavy. Pedir la palabra en el gimnasio para invitar a las niñas. Me he sentado a conversar con la gente, contándoles lo que hago. He tenido días difíciles, de que mejor no lo hago. Otros que sí quiero. Pero estoy súper segura de mi contenido”, asevera Camila.
Hace una semana se creó una nueva cuenta de Instagram al perder los accesos a su anterior perfil en la red social.
“Si bien tenía un montón de seguidores, igual me siento contenta con este nuevo Instagram (@camilanashcoaching), porque es un glow up (transformación) de mí. Obviamente soy la misma, pero con un Instagram glow up. Me ha gustado tenerlo limpio, partir de cero. He disfrutado el proceso. Si bien mucha gente sufre con la pérdida de mi aplicación, tengo amigos más comprometidos a recuperarlo, pera mí ha sido lindo”, puntualiza.
“Es como un hijo, le he puesto delicadeza, nada está hecho al azar. Me di cuenta de que todo el público ahora tiene un propósito y eso me mantiene súper inspirada a hacerlo. Antes era ‘me tomo una foto en bikini en el espejo y chao’. Ahora me mueve mucho que cada publicación venga con un mensaje. He disfrutado un montón esta cuenta, ojalá crezca rápido. He estado en unos meses de mucha creación”, finaliza.

