Camila Nash confesó que estuvo cerca de dar un importante paso con Julio César Rodríguez
La ex 'Calle 7' aseguró que uno de sus grandes sueños era convertirse en madre cuando inició su pololeo con el animador.
En una de las últimas ediciones del programa 'Que te lo Digo', Camila Nash sorprendió a los panelistas con una reveladora confesión, la cual compromete a su ex pareja, Julio César Rodríguez.
Y es que la ex 'Calle 7' aseguró que su pololeo fue mucho más serio de lo que se creía, ya que en algún momento llegaron a conversar sobre la posibilidad de formar una familia.
"Eso fue cuando recién estábamos partiendo y yo di mi inquietud de que sí me gustaría ser mamá, pero para Julio no era el momento porque llevábamos muy poco tiempo. Pero si se daba, y era una relación que podíamos sostenerla en el tiempo, obviamente yo iba a querer tener una familia con él", comenzó diciendo.
Camila Nash: "Si yo quería un hijo, me lo daba"
Sin embargo, posteriormente comenzaron a surgir problemas entre ambos que complicaron la relación y también afectaron a los proyectos que tenían a futuro.
"Hubo un momento en que la relación empezó a ya no ir, empezamos a tener diferencias, y él me dijo ‘un hijo no arregla las cosas, las hace más difíciles’, y me quedó clara", señaló.
Finalmente concluyó diciendo: "Me dijo que si las cosas mejoraban y si yo quería casarme, me casaba. Si yo quería un hijo, me lo daba. Él nunca tuvo ninguna resistencia, nunca para él fue un tema de ‘no quiero’. Es un hombre súper generoso. Si él te puede hacer feliz, no se va a quedar en nada. Tú crees que si yo hubiera querido un hijo, me lo daba sin problemas".