Cameron Díaz reveló una atemorizante propuesta narco de su pasado
La actriz deja atrás su retiro de la actuación y repasa sus comienzos, entre ellos los años en que modeló en París y sirvió como “mula”.
Tras ocho años alejada de la actuación, Cameron Diaz vuelve a la pantalla. De la mano de Jamie Foxx, la actriz retoma la actuación y repasa, en la previa, sus comienzos como modelo en la década del ’90, con una intrigante anécdota que la vincula con el narcotráfico europeo. En una entrevista, Díaz reveló que en sus primeros años en París fue, según ella, utilizada como “mula” para transportar drogas desde Francia a Marruecos.
Durante una conversación en el podcast Second Life, la actriz estadounidense contó cómo vivía aquellos años. Sin un trabajo que la satisficiera en California, dejó atrás la ciudad y se asentó en París para dedicarse al modelaje. El plan no funcionó tal como lo esperaba y los empleos como modelo tardaron más de lo deseado en llegar.
“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año”, relató Cameron Díaz. “Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz, ante la sorpresa de todos. “Fue a principios de los ‘90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, siguió la protagonista de films como La máscara y Loco por Mary.
Según dijo, no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó a París y comenzó a temer por la situación en la que estaba. “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma”, recordó la actriz. “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó.
Lo siguiente fue volver inmediatamente de París y abandonar su primer y último trabajo en la Ciudad Luz.
El éxito le llegó en 1994, cuando un agente se acercó a ella en Los Ángeles, para llevarla a una audición para La máscara. El resto es historia conocida: se dedicó a desarrollar una sólida carrera en comedias de Hollywood hasta que se retiró para dedicarse a su familia.