¡Cambio total! Kathy Orellana se luce con el cabello morado
La conocida cantante sorprendió al compartir imágenes de su nuevo look desde la comodidad de su casa.
Regia con cualquier estilo y color. Kathy Orellana se lució esta semana al mostrarse con cabello morado. La intérprete nacional publicó diversas imágenes de su nuevo look en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde alcanza los 90 mil seguidores.
En primera instancia, la ex participante de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” dio a conocer un registro de su colorida melena desde un automóvil. Posteriormente, compartió videos mientras hacía aseo nocturno en su casa, instancia en la que captó su actual apariencia ante un espejo.
Asimismo, Kathy Orellana compartió otra imagen este miércoles para saludar a los integrantes de su comunidad virtual. “Buenos días bellezas”, expresó la ex figura televisiva, quien suele hacer noticia por sus transformaciones capilares y los estilos al vestir que muestra en su plataforma digital.
En diciembre del 2020, la cantante sorprendió con un look muy distinto que sacó aplausos de muchos de sus seguidores. En concreto, enseñó una fotografía en la que aparece con su pelo corto natural, lo que generó cientos de reacciones positivas. "Elegante, sobria, te ves top", comentó una seguidora. Asimismo, hace un par de meses atrás, también deslumbró al enseñar su delgada figura y su nuevo pelo gris.
La llamada de Kathy Contreras
A fines demayo pasado, la “Morenaza de Rancagua” hizo noticia por revelar que aceptó 10 mil pesos por una llamada “hot” con un hombre mayor. La ex chica reality no pasó desapercibida con un comentario realizado en el espacio nocturno “Podemos hablar”, el cual conduce Julián Elfenbein en CHV.
Durante el proyecto, Elfenbein preguntó a los invitados si alguno había tenido relaciones sexuales a cambio de dinero. En ese contexto, Kathy Orellana relató su historia vinculada con ese tema: un hombre mayor le ofreció dinero por Facebook para conversar por teléfono, invitación que decidió aceptar.
“Me llama por teléfono y empecé a hablar con él. Empezó a hablar cosas como: ‘Qué guapa eres’, qué sé yo. Después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada y yo le dije que no”, indicó la comunicadora, quien reconoció que pensó que se trataba de un periodista que “se está haciendo pasar como ‘sugar daddy’ para entrar en la noticia y dije: ‘Ya no voy a caer en esto’ y corté la situación”.