Botota Fox narra episodio de violencia en el pololeo
La comediante abre su corazón y cuenta un triste episodio de su vida amorosa.
Botota Fox reveló un episodio de su vida hasta ahora desconocido. En el programa "Lo que se ve no se pregunta" de TV + la artista abrió su corazón y confesó al conductor Juan Pablo de la Hoz una triste experiencia amorosa.
"Yo creo que el amor es para la gente que tiene tiempo, para el amor. Yo tuve tres relaciones, cada una de dos años. Con el último la pasé más mal porque fue en el minuto donde yo estaba súper bien. Había salido reina Guachaca justo, estaba en el SQP y él termina conmigo y yo no quería saber nada. No quería trabajar, me llamaban del SQP (…) De él aprendí que no tienes que echarte a morir", dijo para después contar cómo vivió la violencia en el pololeo.
Sobre su primera relación, la comediante expresó que “era muy violento”. “Nos pegábamos. Si po, si te levanta la mano, uno no se va a quedar tranquilo. Si una pareja te pega uno tiende a reaccionar. Al principio yo no le decía nada. Me pegaba y era como “no vai a salir y no vai a salir po”. Él se enteró durante la relación, ya llevábamos como un año, me dice que había buscado por internet, porque era zorro, si yo me había prostituido en Santiago o si yo no lo había hecho y yo nunca le había contado. Yo una vez lo había hecho acá en Santiago, con mi celular y ese otro puso en Google mi celular y lo mandó directo en la página. No te lo explico, el loco como “no te quiero ver” y yo “no te lo conté nomás”. Después volvimos, pero yo tenía un recelo con él, no lo llamaba ni nada. Con el amor estoy bien alejadito”, dio a conocer en el espacio de TV.