Belén Soto contó por primera vez su versión del quiebre matrimonial con Branko Bacovich
La actriz reflexionó sobre los motivos que terminaron con su matrimonio, aunque aseguró que hoy en día está todo bien con el ingeniero.
Luego de haber anunciado el fin de su matrimonio con Branko Bacovich a inicios de año, Belén Soto se atrevió a sincerar en profundidad los motivos que detonaron su separación definitiva.
Pese a que en un comienzo señalaron que el quiebre se debió a "razones personales" y que no existían terceras personas involucradas, ahora la actriz transparentó ciertos aspectos de su vida personal para explicar el término.
"Eso es lo que más me moviliza hoy en día, hacia donde me veo y cómo puedo llegar a finalmente ser eso", comenzó explicando en entrevista con Agricultura TV.
Belén Soto y sus diferencias con Branko Bacovich
Al ser consultada si es que su deseo de crecer profesionalmente afectó su vida sentimental, la interprete respondió: "Siempre todo tiene un costo…".
"Yo creo que influyó más en el lado de que por ejemplo Branko no quería tanto irse fuera del país y yo era lo que más me motivaba en la vida. A mí no me gusta siempre estar en la zona de confort", explicó.
En esta misma línea agregó: "Él me conoció así… no pero está perfecto y a Branko lo quiero tal y como es y a él le gusta su zona de confort. Yo soy muy contraria a eso. A mí me gusta la vida nómade, me gusta siempre estar desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado".
Enseguida la conductora contrapreguntó: "¿Y sabías que esto podía pasar? Que era un riesgo y que en el fondo tu matrimonio se podía quebrar".
"No lo sabíamos, yo creo que lo fuimos viendo en el momento. Pero sí, con Branko estamos bacán", aseguró la escritora.