Belén Mora cuenta lo mal que lo pasó en “Morandé con Compañía”
La comediante habló de lo complejo que fue trabajar en el programa durante su etapa final.
Fiel a su estilo sincero. Belén Mora contó este martes lo mal que lo pasó en “Morandé con Compañía”. La figura televisiva, que ha hecho noticia recientemente por su embarazo, se refirió a su última etapa en el recordado espacio que conducía Kike Morandé durante una conversación televisiva con Julio César Rodríguez.
Durante su visita al programa “Pero con respeto”, la comediante indicó que no lo pasó bien durante el último tiempo en que trabajó en el estelar. “Nosotros con el Toto (Acuña, su pareja) veníamos un poquito ahogados porque empezamos a tener la necesidad de hablar de ciertas cosas, de las que no se pueden en un programa que tiene una línea editorial”, contó.
“Era una pega que ya no estábamos disfrutando hace un par de años, íbamos porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la cuestión es insoportable”, desclasificó Belén Mora, quien ahora tiene su propio proyecto televisivo en La Red, el cual lleva por nombre “Políticamente incorrecto” y en el cual comparte escenas con Acuña.
La pareja apareció de manera reciente en “Los 5 mandamientos”, el cual conduce Martín Cárcamo de lunes a miércoles por Canal 13. Durante su paso por el set del espacio nocturno, Belenaza, apodo con el que es conocida, habló de sus miedos al saber que estaba esperando hijo. “Las primeras semanas lo pasé mal porque tenía miedo de ir al baño y ver sangre. Toto fue muy apañador en ese sentido. Y cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue 'Ah, tranquilidad'”, comentó.
Mora destacó que está feliz con ser madre nuevamente por lo que significa para Toto. “Es súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está comiendo la vida y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con el Toto, más que tener otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel (su primogénito)”, relató.
Los antojos de Belén Mora
Asimismo, durante la conversación, la actriz confesó que está sintiendo muchos antojos. "El otro día tenía antojos de una calabresa de la argentina pizzería con chimichurri, y me compré un frasco de chimichurri y me lo bajé. No me quedé ahí: le escribí al dueño, le dije que su chimichurri era el mejor y le encargué dos frascos más, y ya me bajé uno más", reveló
Belén Mora destapó que lo mismo le pasó con el agua con gas. “El otro día me dio una desesperación de que necesitaba tomar agua mineral con gas helada, y eran las 10 de la noche. Y Toto dijo: 'Voy', y me trajo un litro y medio. Tomé dos sorbos y me quedé dormida”, detalló, añadiendo que Acuña es un caso excepcional como acompañante. “Tú lo das por sentado porque tú eres un buen hombre, pero no todos los hombres lo hacen. Gracias por eso, porque hay hombres que recién cuando nace la guagua generan una conexión, un vínculo, tú el vínculo lo generaste altiro. Yo me pego palmaditas en la guata y Toto me dice: 'No le pegues'", dijo.