“Bajé cinco kilos en un mes”: Yamila Reyna cuenta lo que la motivó a cuidarse
La argentina revela el momento que le hizo cambiar sus hábitos alimenticios.
Yamila Reyna lo está dando el todo por el todo por continuar en la competencia de “Bailando por un Sueño”. Parte de ello es cuidarse a como dé lugar, sobre todo su salud física.
Según nos contó hace unas semanas, está haciendo dieta y ejercicio para mantenerse saludable y activa para sus ensayos de baile. No obstante, hay momentos en que se le hace difícil poder respetar su régimen debido a que viaja constantemente a hacer Stand Up.
“Me cago de hambre. Lo que pasa es que yo soy muy grande, no solo de estatura sino que soy pesada. Todo el mundo me dice que soy regia pero yo me truco muy bien para las fotos, tengo mis trampitas, trabajo en esto hace muchos años. Pero la verdad es que soy una mujer voluptuosa y eso es muy difícil para mí bailarín, por eso estoy toda la semana con la dieta pero como yo viajo mucho por mi trabajo de standapera se me hace difícil”, confiesa.
“Cuando vamos a bailar en vivo trato de comer bien liviano pero lo que me pasa es que con los nervios no me da nada de hambre y esto es negativo porque después estás falta de energía, te sentís débil, te mariás”, agregó.
Pero Yamila recalca que esto no es algo que tenga directa relación con su ingreso al nuevo estelar del programa, sino más bien por algo personal. Hubo un episodio que la motivó a cambiar sus hábitos.
“Bajé cinco kilos en un mes pero comiendo saludable y entrenando mucho. Yo hago esto porque quiero sentirme y verme más saludable. Yo empecé esto por mi más que por el programa, porque no me sentía bien de salud. Cuando hacía standup terminaba toda sudada y un día no me pude sacar la chaqueta de lo cansada que estaba, por esto me fui a hacer los estudios y tenía el porcentaje de grasa altísimo. Tenía la edad metabólica de una mujer de 48 años y yo tengo 40, entonces dije ‘ok’ tengo que aprender a comer”, contó.
“Si yo tengo que darles un consejo a las mujeres la verdad es que los 21 días de hábitos son reales. Yo no creía en eso, pero de verdad que si pasas los 21 días haciendo algo y te juro que tu organismo te dice ‘Ok, vamos. Esto es lo nuevo’”, finalizó.