Bad Bunny se cae en concierto y su reacción se hace viral
El puertorriqueño interpretaba “Si veo a tu mamá” cuando de repente se fue a piso. Momento suma reproducciones en la web.
Bad Bunny sorprende al mundo con un momento que ya a estas alturas cataloga para viral. Y es que el cantante de Puerto Rico cantaba uno de sus principales hits en un recital en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando de repente cae a piso. Tras girar, el intérprete hizo un paso en falso y cayó pero como toda una estrella ¡Ya te contamos por qué!
Sonaba la base de “Si veo a tu mamá" del disco Yo hago lo que me da la gana, Bad Bunny jugaba con su público y se dirigió a "galucha": "¡Allá arriba, cómo dice!", fue su grito antes de resbalarse, en la estrofa de “Y hoy salí con lo muchachos a beber”.
El Conejo Malo cayó de espaldas y el micrófono se separó de él algunos metros. La risa se apoderó de su persona y luego realizó una señal de estar totalmente sano y recuperado. Bad Bunny se quedó echado en el suelo, preso de la letra de su canción de amor fallido que muy bien quedaba a tono con su performance improvisada. “Y si veo a tu mamá/ yo le preguntó por ti”, fueron los cánticos del público que lo hicieron recobrar vida y pararse para seguir.
Bad Bunny recibirá solo el 1% de las ganancias de su éxito "Safaera"
En toda una polémica se está viendo envuelto el cantante Bad Bunny, luego de ser demandado por la rapera Missy Elliott debido a un plagio que habría hecho con su éxito "Safaera".
La canción fue estrenada el año 2020 y pertenece al álbum "YHLQMDLG", dicho éxito cuenta con la colaboración de Jowell y Randy y Ñengo Flow, y además, utiliza distintos "samples" de otras canciones.
Una de esas canciones es "Get Ur Freak On" de la rapera Missy Elliott, quien no tenía conocimiento de esto, por lo que tampoco dio la autorización para que utilizaran su canción, motivo que la llevó a tomar acciones legales en contra del puertorriqueño.
Jowell, uno de los cantantes que participa de la canción, reveló que llegaron un acuerdo con la cantante, dando a conocer que las ganancias disminuyeron al 1% para cada uno.
"Si esa canción hubiera sido una canción ordinaria de alguien común y corriente, nadie se habría metido en ella. Esa canción la jodieron porque tuvo mucho éxito", dijo el cantante.
Además agregó que el error estuvo en que no pidieron autorización para hacer uso del "sample".
Cabe destacar que "Safaera" cuenta con más de 330 millones de reproducciones en YouTube y 612 millones en Spotify. Durante la demanda la canción fue bajada de las plataformas. ¿Qué dirá Bad Bunny?