“Así soy”: Amaya Forch muestra las marcas de su rostro
La actriz y cantante compartió una selfie al natural y sin filtro, dando cuenta de sus imperfecciones.
Completamente al natural. Amaya Forch mostró este fin de semana las marcas de su rostro. A través de su cuenta oficial de Instagram (@laforch), donde alcanza los 275 mil seguidores, la intérprete nacional sorprendió al publicar una instantánea sin filtro de sí misma para enseñar su cara.
“Sin filtro, sin maquillaje”, partió escribiendo la actriz, quien cumplió 49 años a comienzos de marzo pasado. “Con mis arrugas, mis marcas, mis queratosis actínicas recién quemadas, mi cicatriz en el labio de cuando me atropellaron andando en bici, mi pterigion en los ojos”, destacó la cantante chilena en su publicación.
Amaya Forch reconoció que la selfie compartida era de una cara “mezcla de tuto y post ejercicio. Real. Así soy”. Asimismo, aprovechó de agregar un hashtag que identificaba el posteo que publicó. “Que la realidad sea nuestra expectativa”, indicó la comunicadora, quien pronto vuelve a la TV como concursante en un programa de talentos.
La foto de Forch fue elogida por figuras como Josefina Montané, Karen Bejarano y Adriano Castillo. “Hermosa po”, expresó la artista que se hizo conocida al interpretar a “La flexible” en la teleserie “Soltera otra vez”. “Linda, bella, hermosa, maravillosa likes always (como siempre)”, indicó la ex integrante del programa “Mekano”.
La sinceridad de Amaya Forch
Esta artista suele llamar la atención por su honestidad en redes sociales. A fines de mayo pasado, hizo noticia por enseñar su trasero al natural. A través de su plataforma digital, publicó una serie de fotografías de ella en la playa, exhibiendo su anatomía sin pudores. “Mi finde estuvo a todo cachete. Y el de ustedes?”, aseveró entonces la ex “Rojo” y “Bailando” al publicar instantáneas.
Las instantáneas de Amaya Forch no pasaron desapercibida para quienes la siguen, los cuales valoraron su sinceridad. “Cachetes de bici”, “Estupenda”, “Cuerpazo”, “La naturaleza perfecta”, “A potope”, “Preciosura”, “Bellísima”, “Guapa”, “Qué linda y bella vista”, “Dios mío” y “Preciosa” fueron algunas de las reacciones generadas.
Asimismo, Amaya compartió un mensaje que recibió de forma interna. “P… gracias. Gracias por mostrarte tal cual. Vivan las cachetonas. Con respeto. Me avergüenza mostrar mis pompas. Cuando era chica, los viejos asquerosos me miraban mucho…de a poco he ido soltando vergüenzas”, le rescribieron. “Soy potona y qué”, respondió Forch, quien da cuenta de su cercanía y simpatía a través de sus posteos en esa red social.