Así luce ahora Tomás Verdejo a 7 años de la serie “Los 80”
El actor de 38 años publicó una fotografía de su look actual, con la cual se llenó de positivos comentarios.
Los años definitivamente no pasan por él. Tomás Verdejo luce igual a casi 7 años del fin de la serie “Los 80”. El artista, quien interpretó a Martín Herrera durante siete temporadas, no pasó desapercibido con una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@tomvuz), donde tiene más de 15 mil seguidores.
“Yo, mi cara de encierro y las plantas amigas”, expresó el actor de 38 años al publicar una imagen de sí mismo, donde da cuenta que mantiene la misma apariencia que exhibió por las pantallas de Canal 13 entre fines de 2008 y fines del 2014. De hecho, se llenó de elogios por parte de quienes lo siguen por su apariencia.
“Tan bonito”, “Hermoso”, “Tan guapo”, “Bombón sexy”, “Guapo”, “Tanta guapura”, “Carita iluminada”, “Bello”, “Bien guapo sigues”, “Eres lindo” y “Qué mino” fueron algunas de las reacciones que recibió Tomás Verdejo por su publicación, la cual emocionó a una de sus seguidoras.
La usuaria @sandra.astete1972 contó que Tomás le recuerda a un hermano fallecido. “Te pareces tanto, tanto a mi hermano Jorge…Él se suicidó en enero del 2012 y cada ves que veo tu carita en la serie de los 80', sobre todo la parte de la boca y en las escenas donde te tocaba llorar, te juro que se me partía el alma de pena y era imposible no llorar…El parecido con mi Jorge es impresionante”, escribió.
Verdejo respondió a la confesión. “Lamento mucho la pérdida de tu hmno Sandra...Espero que de alguna manera te puedas haber sentido cerca de él a través de mí. Un gran abrazo”, indicó la ex figura televisiva.
El presente de Tomás Verdejo
A mediados del año pasado, el ex compañero televisivo de Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su momento actual. En ese diálogo se refirió a su estadía de 3 años en la ciudad de Praga, República Checa, donde desarrolló “proyectos personales, de estudios”.
Sin embargo, a principios de este 2020, Tomás Verdejo regresó a Chile para arreglar un departamento que estaba arrendando en Santiago. “El arrendatario tuvo problemas y tuvo que irse. Aproveché de venir a arreglarlo para arrendarlo otra vez, pero eso se complicó y me fui quedando”, contó.
Aunque tenía previsto volver en mayo a Europa, su vuelo fue cancelado por la pandemia del Covid 19. “Perdí la visa que tenía. Este año (2020) ya me quedé. Debería y me encantaría volver, pero en estos momentos no tengo planes”, confesó el moreno, quien actualmente se dedica de forma profesional a la fotografía.