Así es la nueva vida como mamá de Ivana Simunovic, ex "Mundos Opuestos"
Ahora es una mamá influencer y se arrepiente de su paso por la TV
¡Toda una influencer! Así podemos ver ahora a la ex participante del reality "Mundos Opuestos", Ivana Simunovic, a quien conocimos por las pantallas de Canal 13, compartiendo junto a personajes como Angélica Sepúlveda, Joche Bibbó, el "Chispa" y hasta Dominique Gallego.
Pero el tiempo pasó, y casi una década después de su paso por la televisión, Ivana Simunovic, vivió una transformación que pocos conocen; terminó su carrera de Ingeniería Comercial, el año 2019 se casó y hace un mes se convirtió por primera vez en madre, dando a luz a la pequeña Raissa.
Ahora, en esta nueva etapa de su vida, la exchica reality conversó con el diario Las Últimas Noticias y contó algunos detalles de su experiencia como mamá primeriza, sus nuevos proyectos y sobre todo su trabajo.
“Estoy en otra hace años, estoy trabajando con mi Instagram haciendo publicidad para marcas del segmento de lujo y también en el negocio familiar en el rubro inmobiliario de mi marido”, expresó en el medio.
Sin embargo, durante la entrevista confesó que su paso por la televisión no fue algo de lo que se sienta orgullosa, pues no lo disfrutó e incluso lo catalogó como un error. “Entrar al reality fue uno de los peores errores de mi juventud, era una guagua ingenua que quería trabajar en TV. No lo pasé muy bien”, declaró Ivana Simunovic.
Ivana Simunovic y su pequeña Raissa
¡Como un regalo de Navidad! Así llegó la pequeña Raissa a la vida de Ivana Simunovic y su marido, según lo contó la influencer al medio. La bebé nació por parto normal a eso de las 15.30 de la tarde.
"No embarré a nadie con su cena navideña. Todo fue super rápido porque tuve parto normal, estaba muy mentalizada, yo me he sentido increíble desde el momento en que la tuve”, detalló la ex "Mundos Opuestos".
De todas formas, reconoce que no ha sido nada fácil, pues como con toda bebé, ha tenido un intenso primer mes. “Los primeros días dormía media hora, despertaba, le daba la papa, la mudaba y así se me pasaban las horas”, contó.
“Es una pega super sacrificada pero maravillosa que se hace con todo el amor. Fue un cambio de vida a otro nivel pero la mira y siento que paga todo el cansancio y estrés”, declaró asegurando sentirse afortunada.