Aseguran que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra están separados
Los actores habrían puesto término a su relación sentimental.
Al parecer murió la flor. Este domingo se dio a conocer el supuesto quiebre entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio a conocer la separación a través de una transmisión en vivo que realizó por su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde tiene más de 171 mil seguidores.
Durante su live, la panelista de TV reveló que los actores ya no están juntos. “Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, buscando pega y efectivamente ellos están separados”, contó Gutiérrez respecto al alejamiento entre los intérpretes nacionales, conocidos por su participación en teleseries.
Gutiérrez destacó que la ruptura se dio en buenos términos, ya que son padres de dos niñas. “Tienen súper buena relación”, aclaró la reportera, quien agregó que Mónica Godoy asistió la semana pasada a una fiesta en Santiago, instancia en la cual comentó que ya no estaba con el actor.
Hay que recordar que Mónica y Nicolás se conocieron el 2000 en las grabaciones de la teleserie vespertina “Santoladrón”, protagonizada por Álvaro Rudolphy y Sigrid Alegría. Sin embargo, se casaron años después. En 2012 nació Ema, su primogénita. Mientras que dos años después llegó Leonor, la segunda hija de la ahora ex pareja.
Hay que destacar que, a comienzos de mayo, Godoy hizo noticia por someterse a un radical cambio de look, el cual mostró por Instagram. “Se viene mi cumpleaños este Lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! Jajjaja. No estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaa”, comentó en la previsa de la llegada de sus 46 años.
La decisión de Mónica Godoy
En abril del año pasado, las figuras de teleseries destacaron por irse a vivir temporalmente a la playa a raíz de la pandemia del Covid. “Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”, explicó la actriz, quien recalcó en esa ocasión que “lo hicimos por Ema y Leonor, que lo pasaron mal con la cuarentena del año pasado”.
Mónica Godoy reveló en el diario "Las últimas noticias" que “para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ella fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares”.
“Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, sino por salud mental de mis hijas. De hecho, tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la psicóloga, entre otros papeles. No podíamos volver a estar en la misma situación del año pasado y he notado los cambios en ellas”, detalló entonces.