Arturo de “La Casa de Papel” reveló que se enteró a los 28 años que era adoptado
Enrique Arce fue invitado a “Sigamos de Largo” y ahí contó cómo fue ese proceso que le marcó la vida.
Enrique Arce – conocido por muchos como “Arturito” de “La Casa de Papel” – está instalado en Chile hace ya un mes ya que se encuentra grabando la serie “Inés del alma mía”, y este martes fue invitado al programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.
Ahí habló sobre el estallido social que le ha tocado vivir de muy cerca, sobre su carrera como actor, y sobre una parte muy íntima de su vida: a los 28 años supo que era adoptado.
“Soy adoptado, yo no me enteré hasta los 28 años. Soy de una madre que no podía tenerme, muy pobre y mi madre fue mi comadrona”, reveló. “He acabado en una familia maravillosa, que me adora, y que me lo ha dado todo, pero siempre he tenido como puntos muy marcados en mi vida”, explicó, agregando que supo justo dos días antes de su matrimonio.
“Puedo contar esto aquí porque sé que mis padres no lo van a ver”, dijo entre risas al ser abordado por varias preguntas de los conductores. ““Cuando te das cuenta de eso, toda tu identidad se fragmenta, pero soy un tipo que tira siempre hacia adelante. Evidentemente hay cosas a nivel inconsciente que están ahí, incluso antes de saber la noticia. Pero sí que fue también otro punto de inflexión en mi vida, enterarme de que todo lo que yo había imaginado que yo era, de repente era otra cosa”, dijo para finalizar el tema.