Arenita reclama por peticiones de saludos para alianzas
Natalia Rodríguez hizo un llamado para que no le pidan más videos a través de sus redes sociales.
Se aburrió de los mensajes. Arenita reclamó este viernes por las peticiones que le realizan constantemente para que grabe saludos por su pasado televisivo. La ex chica “Yingo” se desahogó en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nataliarenitarodriguez), donde tiene 257 mil seguidores.
La ex figura de TV compartió unos mensajes que le enviaron desde un colegio de la comuna de Lo Barnechea para expresar su postura sobre el tema. “Les pido muy respetuosamente si usted me sigue por las redes sociales que dejen de pedirme grabar saludos o videos sea cual sea el motivo”, partió escribiendo.
“La respuesta será la misma para todos, ya sea usted familiar, amigo o desconocido (espero no se lo tome personal)”, afirmó Natalia Rodríguez, nombre real de Arenita, quien confesó que “todas las semanas no falta el que lo pide”. Sin embargo, ella prefiere no hacerlo por un tema de salud mental.
Rodríguez desclasificó que “me causa mucha ansiedad y me pone de muy mal humor también. Por eso no lo hago y por otra parte, no tengo el deber de hacerlo, no le debo nada a nadie y también no soy nadie para que usted me pida tal favor”. Asimismo, finalizó el texto agradeciento de antemano.
Las vacaciones de Arenita
La recordada morena, que hace años vive en Dinamarca con su marido Jens Bach, hizo noticia hace pocos días atrás por sus días de descanso en Europa. En concreto, la joven y su pareja se dirigieron a Mallorca, España, para disfrutar de unas vacaciones, las cuales ha mostrado en su concurrida plataforma digital.
"Amo el verano", comentó Arenita en una de sus publicaciones. Asimismo, también publicó una imagen desde un mirador donde se puede apreciar de mejor forma la playa. Dicha fotografía fue tomada por su pareja, a quien aprovechó de agradecer. “Mi mejor fotógrafo”, expresó al compartirla.
En ese mismo contexto, Natalia generó confusión por una imagen en traje de baño, la cual hacía pensar que estaba embarazada. En la publicación, está sentada sobre una roca y enseña algo que parece ser su vientre abultado. Sin embargo, se trataba de otra parte de su cuerpo. “Parezco embarazada en esta foto. Solo es el efecto de mi pierna”, aclaró al publicarla con el objetivo de descartar que esté esperando un hijo.