Antonella Ríos terminó en Urgencias: “Llegó completamente desvanecida”
La noticia fue confirmada por sus ex compañeros de trabajo.
Antonella Ríos, debió ser trasladada a un centro de urgencia luego de sufrir una fuerte crisis de pánico el pasado fin de semana.
Fue en el programa de Sergio Rojas Que te lo digo, espacio de farándula donde contaron más detalles de la situación que le tocó vivir a la actriz de 48 años.
“Lo pasó pésimo, mal, ella pensó que se iba a llegar a morir de esta crisis que le dio. Fue un momento bastante completo”, detalló el periodista Luis Sandoval.
“Llegó completamente desvanecida. Hoy día me dicen que está mejor, que se está recuperando”, añadió el ex Me Late.
“Me preocupe por mí”: Antonella Ríos
En conversación con el medio Página 7, Antonella Ríos aclaró cuál era su actual situación médica, luego de ir a parar un recinto de salud.
“En general, yo soy una persona bastante autosuficiente, de decir ‘démosle’, si no pasa nada’, sin quejarse mucho, porque en el fondo uno tiene que seguir funcionando por mis hijos, por el entorno, por la pega, por todo”, sinceró.
¿Qué fue lo qué pasó? “El viernes me empecé a sentir un poquito mareada, con el pecho bien apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza como de presión alta, no como de dolor de cabeza”, partió contando.
Sin embargo, Ríos creyó que el dolor terminaría por desaparecer durante el día, algo que no sucedió.
“Pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo”.
“Me preocupe por mí, por mi salud, por estar bien, que es lo que uno siempre está pensando como mamá, estar bien para tu hijo. Una dice ‘no me puede pasar nada, tengo que estar perfecto’”, se cuestionó.
Finalmente debió ser derivada a un centro asistencial en calidad de urgencia.
“No pude más y me fui a Urgencias. Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar”, detalló.
Tras realizar los respectivos chequeos médicos, le diagnosticaron un fuerte crisis de pánico.
“Me he puesto a reflexionar mucho con respecto al tema de cuándo nos exigimos, cuánto nos medimos, nos sobreexigimos y tratamos de ser perfectos en muchos ámbitos que a veces uno no logra”, expuso al medio ya antes mencionado.